|
||
|
|
||||
|
||||
|
streaming local en full hd
Hola a todos, llevo tiempo leyendo post e informacion y todabia no me queda claro algunas cosas de este dispositivo, estoy esperando uno y me gustaria preguntaros a los que ya lo teneis, cada usuario es un mundo y lo quiere para una cosa u otra, para lo que yo lo quiero es :
1º y mas importante, si grabo un video en full hd con camara de 13 megapix (1920x1080), puedo luego verlo atraves del chromcast conectado por wifi a un router con wifi n en un tv smartv conectado por cable al mismo router y logicamente a la misma red??, tendra cortes, lag, parones???, he probado con woster 115 y daba cortes y lag muy llamativos. 2º, a fecha de hoy se puede hacer mirroring con cualquier movil , o tienen que ser de la lista publicada hace unos dias??, tengo otros moviles o tablet rooteados o no y me gustaria saberlo gracias a todos Última edición por joselus Día 29/06/14 a las 16:26:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Punto 1: Las especificaciones están en otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=849686
Ahí tendrás más información al respecto. La verdad que los que he visto a 720p iban perfectos, pero no sé si he probado alguno a 1080, la verdad. Yo cuando he probado vídeos con altos bitrates iba lento, debido a la conexión entre los dispositivos y el router. Ésa es la clave, la conexión wifi debe ser muy muy buena. Yo, por ejemplo, no la tengo. Luego te quedará la opción de hacerlo vía otras apps de terceros con el PC como Plex o similar para transcodificar los vídeos si no los vieran por culpa de codecs. Punto 2: Hoy día no, en breve cuando salga la actualización, los de la lista que anunciaron. El resto para la próxima, si llegan a sacarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
perdon, creo que ya lo correji
|
|
|
||||
|
||||
|
Yaya ya lo cambie
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon pero q lio me hice
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias herzau pero veras..... Grabo con mi movil android un video en full hd y cuando lo pongo para ver en la tv tiene parones y ya no se q hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
El que renderiza es el móvil mediante una app como allcast o usando un servidor como plex.
Si te va mal el video en chromecast es que tu móvil no es capaz de renderizarlo o que el chromecast no recibe bien la señal wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de todo lo q he leido y leido por este motivo llegue a la misma conclusion q indicas tu, creo q es el movil ya q he probado con varios un huawei g740, un samsung s2 ,un s3,con wifi n pero con un wifi algo excaso solo sincronizan a 65 mhz como max,probe con otro q sincronizaba a 72mhz y casi desaparecieron los cortes,es a la conclusion q he llegado, estas ddacuerdo?? No crees q los adaptadores wifi n q traen los moviles son un poco cortos ,salvo los de alta gama q traen los de 5ghz??,tengo tambien un wen router n un asus rt n16 q esta muyyy cerca del movil y al q esta conectado el tv por cable, ya mas pruebas no puedo hacer, se ge ocurre algo mas o puedes decirme tu opinion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el lag te lo da el chromecast o me estas hablando del reproductor de la smart tv (Usando DLNA)? El chromecast si tu móvil coge buena cobertura no deberías de tener problemas, ya que tienes wifi n.
Última edición por HerZau Día 03/07/14 a las 01:00:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Veras..... Hago un video con la camara del movil en fullhd y luego lo paso por wifi en streaming con imedia player al tv q esta por cable al router n y al reproducirse da lad o parones y si lo quiero ver atraves del chromecast uso allcast y tambien tiene lag o parones pero siempre atraves del wifi del movil
La pregunta mia es...esos videos full hd del movil se puden ver en la tv emitiendo por wifi el movil?? Porq no lo consigo, y he probado de todo...eso si si lo grabo en hd y no en full hd si se ve sin tirones |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista aquí juegan dos parametros:
Rendimiento de la wifi: Por muy wifi n que sea, en teoria son 300mbps Eso es en dos direcciones, ida y vuelta, por lo que seran 150mbps Y con las pérdidas por las interferencias que sean... Si estás tú solo en unos kilometros a la redonda quizá sí consigas más velocidades, en ciudad, complicado, dependiendo de la calidad del router, los que dan las compañías suelen ser de gama media-baja según leí... Yo en mi router tengo unos 39mbps Pero no es constante, sino variable, a veces baja a 5mbps Bitrate del video: Los videos tienen un bitrate que también dependiendo de la escena También se mide en mbps Entonces cuando este bitrate supera el rendimiento de la wifi provoca tirones Hay programas que dan estos valores, en pc, el mediainfo por ejemplo Si fueras capaz de medir eso, quizás tendrías algo para comparar. Es una teoria mia, pero creo que a mí lo que no sube de 3mbps se me ve ok, pero más no tira en mi router Nos cuentas... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar herzau, estoy intentando lo de plex como servidor en el movil pero no funciona,me bajo la aplicacion la instalo y no me reconoce nada de mis archivos multimedia , he leido y donde estan los archivos multimedia hay q instalar plex media server y este o no lo encuentro o no lo hay para android....me equivoco ??? O tu como lo tienes??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||