|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PepeWidget
Controla el consumo de datos y el gasto de tus líneas de Pepephone desde widgets. Cada widget representa una línea diferente y permite ver el consumo actual de la tarifa plana de datos y el gasto acumulado del período de facturación.
Permite configurar una frecuencia para la actualización automática de la información. Descarga ![]() Última edición por Croc Día 22/02/12 a las 23:03:23. Razón: Publicación en el Android Market. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Croc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo lo pruebo, yo personalmente agradecería el poder colocar solo el consumo de datos en un 1x1
Edito: También le añadiría la opción del IVA Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Warlock7 Día 10/08/11 a las 10:54:16. |
|
||||
|
||||
Intentaré hacer un widget de 1x1 sólo son los datos, pero habrá que sacrificar cosas. El icono para forzar la actualización deberá estar, pero el de configuración no cabrá y sólo se podrá configurar en el momento de añadirlo, no a posteriori. Un saludo y gracias por probarlo. |
|
||||
|
||||
Uy! No había caído en lo del IVA. ¿Las cantidades que se ven en "Mi pepePhone" son sin IVA? En ese caso añadiré la opción con la cantidad configurable.
Intentaré hacer un widget de 1x1 sólo son los datos, pero habrá que sacrificar cosas. El icono para forzar la actualización deberá estar, pero el de configuración no cabrá y sólo se podrá configurar en el momento de añadirlo, no a posteriori. Un saludo y gracias por probarlo. ![]() Bueno dejo de pedir jejeje, en cuanto a bugs y cosas raras, por ahora nada de nada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
He publicado una nueva revisión (está actualizado el mensaje principal del hilo). Las únicas diferencias son el soporte del IVA y el formato a un widget de 1x1 exclusivamente. La configuración sólo se puede establecer al añadirlo y no se puede modificar posteriormente teniendo que eliminarlo y volverlo a añadir para ello. La actualizando ahora se lanza pulsando sobre cualquier parte del widget.
Comentadme qué os parece. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Va perfecto, lo del fondo transparente lo decía porque rompe toda la estética el rojo:
![]() Pero bueno esto lo dejo como sugerencia. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una posiblidad es añadir más opciones a la hora de añadir el widget: - Marcar fondo transparente. (checkbox) - Color del fondo del texto. - Opacidad del color de fondo del texto. Pero eso quizás recargaría mucho la configuración del widget que me gustaría mantenerlo lo más simple y minimalista posible... Un saludo y me alegro de que te funcione correctamente ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, no te preocupes, yo lo dejo como sugerencia por supuesto se pondría opcionalmente sin tener que suprimir los colores de pepe jejeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
He actualizado con una nueva versión. Ahora son configurables:
- El color del texto. - El color de fondo del texto. - La transparencia del color de fondo del texto. - Mostrar la imagen de fondo del widget. Creo que las posibilidades que ofrece así son suficientes para satisfacer a casi todos los gustos. Los valores por defecto sin configurar dan como resultado la misma apariencia que hasta ahora. Ya me contaréis qué tal funciona, porque he tenido que añadir muchas cosas nuevas para conseguir esta funcionalidad y es más susceptible a fallo que antes. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora si que si, está perfecto, oye y muchas gracias por llevar a cabo lo que dije jejeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Me he dado cuenta que la opción de elección de color no se escala correctamente cuando la pantalla del terminal tiene más resolución. En una pequeña como una HTC Magic se ve perfectamente, pero en una grande como Galaxy S se ve muy pequeño ![]() Un saludo y muchas gracias a tí. |
|
||||
|
||||
Gran trabajo
![]()
|
||||
|
||||
Gran trabajo, aunque creo que contiene un error. El importe que muestra solo incluye las llamadas, no así los sms ni la cuota fija de los datos ( en el caso de que los tengas ). En mi caso actualizo y el importe mostrado es es 2,27€ cuando el real en la web de pepephone incluyendo lo descrito anteriormente es 10,41€ ... Por lo demás, genial!
|
|
||||
|
||||
Gran trabajo, aunque creo que contiene un error. El importe que muestra solo incluye las llamadas, no así los sms ni la cuota fija de los datos ( en el caso de que los tengas ). En mi caso actualizo y el importe mostrado es es 2,27€ cuando el real en la web de pepephone incluyendo lo descrito anteriormente es 10,41€ ... Por lo demás, genial!
![]() Un saludo y gracias por la opinión! |
|
||||
|
||||
Cuando me bajo la aplicación me aparece un ZIP, con un par de carpetas y ni rastro de la .APK
Es normal?? SALUDOS Y GRACIAS |
|
||||
|
||||
Lo probaré, tiene muy buena pinta
(En pepe saldo hay una opción incluir la tarifa de datos) Edito: está bien, sencillo y efectivo. Me gustaría que tuviera la opción de sumarle la cuota de internet, así vemos lo que nos vendrá en el recibo ![]() Última edición por NxT Día 12/08/11 a las 10:11:11. |
|
||||
|
||||
Magnífico trabajo. Una combinación perfecta tu widget y la app de Mayhem. Yo te sugeriría para próximas actualizaciones que se pudiera configurar sin necesidad de eliminar el widget.
Gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
Si me propones un diseño de widget en un tamaño de 1x1 para poder incluir el enlace a la configuración, lo valoraré ![]() Un saludo y gracias por tus comentarios. |