|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como hacer esperar a una activity
Tengo una actividad que realiza lo siguiente:
actividad principal { introducirstring(); utilizarstring(); } introducirstring() { startactivityforresult(); } onactivityresult(){ } utilizarstring(){ toast.cadenaresultado; } Mi idea es que primero inicie la actividad secundaria mediante el uso de startactivityforresult, espere a que introduzca la string y una vez hecho esto y finalizada la actividad, pase a llamar a utilizarstring. Sin embargo no logro hacer que llame a la actividad secundaria y espere a que la cierre. Se me continúa ejecutando sin darme tiempo a que introduzca el string. ¿Hay alguna forma de hacer esperar justo en ese instante a que el usuario introduzca lo que queremos? |
|
|
||||
|
||||
Si, haciéndolo en el onActivityResult, así la primera Activity procesará la respuesta cuando la segunda Activity le devuelva el control.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias kiroGEN, si lo hago dentro del onactivityresult si que me espera. Una vuelta d tuerca mas a ver si m puedo aclarar con esto
![]() Ya he recogido la cadena y la he utilizado, sin embargo, ahora necesito abrir una nueva actividad justo después y utilizando un startactivityforresult. El caso quedaría asi: actividad principal { introducirstring(); introducirstring2(); } introducirstring() { startactivityforresult(); } introducirstring2() { startactivityforresult(); } onactivityresult(){ utilizarstring(); } onactivityresult(){ utilizarstring2(); } utilizarstring(){ toast.cadenaresultado; } utilizarstring2(){ toast.cadenaresultado2; } ¿Esto es posible o tan solo puedo llamar una sola vez desde cada actividad al startactivityforresult? Muchas gracias. Vale, creo q encontré la solución. Creo que utilizando un switch con el requestcode sería suficiente :P Última edición por Red_Wolf Día 02/07/14 a las 19:55:59. |
|
||||
|
||||
Puedes llamar todas las veces que quieras al startActivityForResult, ahora bien, si te van a devolver cosas distintas tendrás que llamarlo con distintos Request Code, y luego procesarlos en el onActivityResult.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Xfin lo pude sacar, ya era horaa jeje. Muchas gracias KrioGEN
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|