|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con Xposed Framework
Hola a todos.
Tengo un problema desde hace un tiempo que consiste en que según el consumo de batería tengo encendida permanentemente la WiFi. Esto sucede aunque no se vea encendida en el panel de notificación y sólo desaparece al crear un Punto Wifi o entrar en Modo Avión. Notas:
¿Os ha pasado esto mismo a alguno de vosotros? ¿O habéis leído algo al respecto? ¿Qué solución puede haber? Además de un Hard Reset. Cualquier idea será bien recibida. ![]() ![]() Gracias a todos. Última edición por cp3859 Día 30/06/14 a las 11:01:55. Razón: Aclaraciones. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Me pasa lo mismo que a ati,llevo la ultima stock española,desde que instale el xposed me consume bastante y aparte me sale lo de wifi. |
|
||||
|
||||
Entra en ajustes de wifi, avanzado y tiene que estar desmarcada la opción permitir siempre buscar, y ya te aparece en la estadística cuando conecta y cuando desconecta del wifi
|
||||
|
||||
Yo no tengo ningun problema con el Xposed , nunca he tenindo problemas , y tengo 4 moviles: s2,s3,s4,s5 , ma va perfecto ;)
|
||||
|
||||
Yo he instalado el xposed y el movil se queda medio bloqueado, va lentisimo y no me deja instalar nada del play store, se queda a medias y no instala nada.
||||||
|