|
||||
|
||||
no arranca el modo downloading en lg l9
hola a todos, el caso es que se me quedo tieso el movil, y esta mañana lo arranque en modo downloading pero no me pasaba la actualizacion , con la aplicacion oficial del 50% en adelante. posteriormente no se me ha vuelto a arrancar en modo downloading , porque no me reconoce el movil el pc supongo...
ademas de la aplicacion y los driver usb para el lg p760 instale el windows enabler y el msxmml, y creo que es a raiz de esto que no me lo reconoce. Alguien tiene idea de como solucionarlo??? |
|
|
No entiendo muy bien la situación.
¿no arranca normalmente? ¿arranca normalmente pero no entra al modo s/w upgrade? qué tienes instalado, ics o jb? |
|
||||
|
||||
Trdan pasale el programa oficial de LG, el LG Mobile Support Tool, conectandolo al usb y al mismo tiempo manteniendo la tecla volumen arriba para entrar al Modo S/W Upgrade.
Luego arriba despliega y selecciona Emergency. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
pues esta mañana utilice volumen + y conectar al usb para entrar al modo s/w , pero no se me actualizaba, siempre se quedaba o bien en el 10% o en el 50% de la actualizacion. siempre utilizando la aplicacion oficial de LG. el caso es que ahora ni me reconoce el telefono por usb, ni me entra en modo s/w por mucho que mantengo pulsado el vol+ y lo conecto, y sin embargo a veces me salta que no se pudo instalar el controlador ( OMAP4430 ), con lo que el programa de LG no me lo detecta. vamos , que tengo un bonito bloque. otra duda es, el movil lo compre a un chico que lo tenia en vodafone, si no consigo solucionarlo y quiero ir al SAT, en vodafone se van a lavar las manos al ver que no tengo el contrato , verdad? |
|
Empieza por conectarlo en otro puerto usb, y si hiciera falta en otro pc. Y hasta que terminen de instalarse todos los drivers, no toques nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Si entiendo bien. Ni te lo reconoce el ordenador ni arranca?
Puedes probar a hacer hardreset: con el móvil apagado pulsar a la vez las teclas de volumen-, menú/inicio y encendido. Cuando aparezca el logo de LG sueltas la de encendido y mantienes las otras dos. |
|
||||
|
||||
Cita:
sera que el movil se quedo en "semi brick" como he leido en algunos casos, y esta mal flasehado?? hay alguna forma de solucionarlo?? ![]() |
|
||||
|
||||
La solucion deberia ser el programa oficial de LG en modo emergencia, el ya reconoce el IMEI del tlfno y realiza el flasheo a la ultima version oficial.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
nadie tiene ni idea de como arreglar esto??? xq todos los tutoriales de flasheo que veo necesitan el modo SW, y el telefono este no conecta en ese modo....
|
|
||||
|
||||
Tambien se puede flashear encendido con el Modo Software LG, pero esq eso q te pasa es muy raro.
|
|
||||
|
||||
ya...el tema es que ni siquiera se me enciende...¬¬
|
|
||||
|
||||
encontre este tutorial que al parecer soluciona mi problema
http://vivancos.eu/?p=175 pero me falta un archivo omap4boot especifico para el LG L9, alguien sabe donde encontrarlo?? |
|
||||
|
||||
Creo que en la seccion roms y desarrollo habian puesto algo del omap4boot pero no me acuerdo.
|
|
||||
|
||||
disculpa tengo el mimos programa yua vi el tutorial q dices nadamas q mi modelo es el l9 p768g donde consigo el omap4boo o los drivers de usb para ese dispositivio si me ayudan seria genial
|
|
||||
|
||||
komo encuentro la seccion de roms soy nuevo ayuda x favor
|
|
Aquí está la sección de roms:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=902 Con LG supoort tools, seleccionando la opción de recuperación de mala actualización debería reconocer el móvil |
|
||||
|
||||
Hi!!!
Tengo igual problema con el lg support tool pues se me queda al 50% de la actualización y de ahi me dice que apague-quite bateria-ponga otra vez-conecte usb...... pero nada se queda igual al 50%. Ya utilicé también la combinación de teclas (volumen +, home, encendido), solo que me aparece el muñeco de android tirado con triangulo y signo de admiracion... y de ahí no pasa, ya busque y nada que encuentro para entrar al menu de recuperacion o hard reset... pero no nada de nada. Por favor AYUDA!!! De antemano... GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
Como lo hago... Soy neofita en estas cuestiones
Cita:
AYUDA PLIS... UN PASO A PASO BIEN EXPLICAITO ( con cucharita, vamo ¡¡¡ Os lo agradeceré muchiiiiisimo ¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:58:27 (GMT +2)