|
Ayuda, mi s4 no conecta al wifi
Estaba en la cm 11 y al ver que habia salido una rom nueva alemana (GNG2) he pensado en metersela. Total que hago los 3 wipes, la instalo, y todo va bien excepto el wifi. Pruebo a meter la FNB9, (con los 3 wipes antes y despues) y tampoco se enciende el wifi. Le doy, al toggle y no hace nada. ¿que hago?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Gnf1 española
|
|
||||
|
||||
Y has flasheado ya la alemana entera dices no?
|
|
No se ha flasehado el módem lo podrás comprobar viendo que la banda base no coinicide con el numero de compilación. Debes de meter otra vez la nueva ROM con archivo pit y flasheándola toda de nuevo.
|
|
Perfecto, pruebo y cuento a ver que tal
|
|
||||
|
||||
Eso me paso ayer a mi. Si instalo la alemana GNG2 con instalación limpia y todo lo necesario, el wifi tampoco me funciona. Sin embargo con la española no tengo problema.
|
|
||||
|
||||
Me paso a mi tb flasheando solo el AP de la alemana. Luego flashee el modem y ya cogia el wifi.
Sin embargo, volvi a la española xq con esa tambien sufria reinicios. De momento con la española no los sufro... |
|
||||
|
||||
Pues yo la flashee entera y el wifi no funcionaba. Yo con reinicios no tengo problema con ninguna de las dos. De todos sigo con la española que me funciona todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
A mi de momento la española me va de fabula, cosa q antes no... Cruzare los dedos jej
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que paso es que le instale el Lucky Patcher para extraer una app de pago y poder pasarsela a un amigo. El problema es que la app de Lucky Patcher creo conflicto con el systema y alguna aplicaciones que tengamos instaladas. Con el systema lo que hace es pasarte el estado del dispositivo de official a personalizado, lo cual no te dejaría actualizar por ota. Pero no solo hace eso, si no que al crear conflicto con mas apps que tengamos instaladas, te crea congelamientos y cierres inesperados. Ahora que la e quitado, me va todo perfecto y el dispositivo vuelve a estar en estado official. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858394 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es bueno saberlo... |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo la instalación de las roms las hago desde mobile odin para que me inyecte el root y supersu. Y siempre le marco hacer instalación con los wipes. |
|
||||
|
||||
Cita:
Mobile odin nunca flashea el bootloader, x eso te ha dejado volver atras. Y lo de q no tuvieras wifi en la alemana... Lo mismo es xq no flashearia el archivo NON-HLOS.bin q va con el modem.bin |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del wifi no se por que fue, pero con la española, haciendo la misma instalación que la alemana si me va. |
|
Ya esta todo solucionado. Si se puede volver a la española. Mientras sean kit kat. El problema es que o le hacen un wipe o todo el rato salta el forzar cierre
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|