|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al rootear... uno más jejeje
Buenas noches.
Pues nada uno más con problemas al rootear... Me explico, me bajo odin, la última versión de CF_autoroot para el Note 2 (fecha 30 de junio), arranco el modo recovery, el ODIn lo pilla, marco las casillas y añado el archivo (bajad de xda), parece que todo marcha, va cargando, el ODIN da el OK, se reinicia el movil. Hasta aquí bien... pero... Arranca superSU nada más reiniciar y me salta un mensaje de parada del programa y un cartel de Samsung que dice que un programa intentaba acceder donde no debía y lo han parado... tocatelosboulings Y hasta ahí llegan mis conocimientos jajaja. Si verifico el tema del root, me dicen que no lo es y no hay manera de arrancar superSU ni de borrarlo claro. Estoy de rodillas pidiendo ayuda... ![]() Un millón de gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Pues nada uno más con problemas al rootear... Me explico, me bajo odin, la última versión de CF_autoroot para el Note 2 (fecha 30 de junio), arranco el modo recovery, el ODIn lo pilla, marco las casillas y añado el archivo (bajad de xda), parece que todo marcha, va cargando, el ODIN da el OK, se reinicia el movil. Hasta aquí bien... pero... Arranca superSU nada más reiniciar y me salta un mensaje de parada del programa y un cartel de Samsung que dice que un programa intentaba acceder donde no debía y lo han parado... tocatelosboulings Y hasta ahí llegan mis conocimientos jajaja. Si verifico el tema del root, me dicen que no lo es y no hay manera de arrancar superSU ni de borrarlo claro. Estoy de rodillas pidiendo ayuda... ![]() Un millón de gracias por adelantado. ![]() Eso creo que te ha pasado porque tienes el dichoso Knox. Tendras que mirar un tutorial que hay por aquí para eliminarlo. Aquí te paso el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709176 |
|
|
||||
|
||||
|
Entra a google play y actualiza el superSU, y cuando actualices te dara acceso para desactivar el Knox; luego lo eliminas con root explorer
saludos Última edición por Serfi Día 02/07/14 a las 22:40:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
superSU. Me meto en el google play y... debe ser q tengo la última versión porque solo me deja darle a abrir y bueno, aparece el bloqueo al canto. root si que soy porque lo decían los exploradores... por otro lado, si voy a eliminar los archivos del knoc... se cuelgan los programas. Los dos lo mismo. Que mierda jejeje mil hracias pir responder... no paro hasta conseguirlo |
|
|
||||
|
||||
|
Dioooosssss. He conseguido bajar supersu e instalar.
ahora siii. Elimino todo lo q pone knox...pero en notificaciones me sigue saliendo el cabrón... infinitas gracias, de verdad |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||