|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Fallo al cargar rom stock
Buenas a todos.
Al volver a una stock de una modificada, realizo los pasos necesarios por el programa de LG y da la causalidad que cuando carga el programa da fallo en android.phone y no carga el software. Sabeis que puedo hacer para eliminar eso y poder tener el equipo en funcionamiento?
__________________
Última edición por amaio Día 03/07/14 a las 21:31:52. Razón: solucionado |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Al volver a una stock de una modificada, realizo los pasos necesarios por el programa de LG y da la causalidad que cuando carga el programa da fallo en android.phone y no carga el software. Sabeis que puedo hacer para eliminar eso y poder tener el equipo en funcionamiento? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845085 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
hola, si hiciste un flash con una rom stock en kdz, después del primer reinicio lo recomendable es que hagas un hard reset y no debería mostrarte ese fallo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845085 ![]() Lo dicho, muchas gracias
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||