|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
desde hace 4 días no puedo acceder a la play store, cada vez que lo intento me sale "ha ocurrido un error.... y forzar cierre"
Intenten borrando los datos y nada no funciona Luego se me ocurrió instalar la versión mas reciente de la tienda y ohhh funciono. pero mi alegría duro muy poco ya que dos horas después el problema reapareció otra vez forzar cierre y no puedo ingresar al play store. ¿alguien sabe la solución a este problema? Tengo la versión WIFI con la ultima actualización oficial. |
|
#2
|
||||
|
||||
Veo dos opciones:
A) Ve a Ajustes, Aplicaciones en todas busca Google Play. Le das a borrar datos y reinicia, B) En Ajustes, tienes que ir a copia de seguridady restablecimiento. Allí tienes que hacer una restauración de fabrica. Cuidado que te borra todo y luego tienes que instalar todo de nuevo. |
#3
|
||||
|
||||
Veo dos opciones:
A) Ve a Ajustes, Aplicaciones en todas busca Google Play. Le das a borrar datos y reinicia, B) En Ajustes, tienes que ir a copia de seguridady restablecimiento. Allí tienes que hacer una restauración de fabrica. Cuidado que te borra todo y luego tienes que instalar todo de nuevo. ![]() Creo que no me queda otra que hacer el restablecimiento de fabrica ojala con eso funcione. gracias |
#5
|
||||
|
||||
Os comento que yo llevo la 4.4.2 desde que salió la de UK y no me ha dado ningun problema. El unico que tengo yo es que samsungs apps me detecta apps "encontradas" y las quiere actualizar
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|