|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Yahoo Aviate 2.0, su lanzador de aplicaciones inteligente ya disponible para todo el mundo
Yahoo Aviate 2.0, su lanzador de aplicaciones inteligente ya disponible para todo el mundo ![]() Leemos en xatakandroid.com Yahoo lanza hoy para todo el mundo el lanzador de aplicaciones inteligente Aviate que compró a principios de este año y que desde finales del año pasado se requería de invitación para poder usar su versión beta en nuestros dispositivos Android. El lanzamiento oficial de Yahoo Aviate para Android lo hace su nueva versión 2.0 que mejora la interfaz, añade nuevas secciones y mejoras, y en la que lógicamente ya no quiere invitación para que ya todo el mundo pueda disfrutar de este lanzador de aplicaciones inteligente. Yahoo Aviate nos ofrece un lanzador de aplicaciones con un diseño muy limpio que organiza de forma automática nuestras aplicaciones en colecciones, organiza nuestro escritorio en distintos espacios para acceder de forma rápida a las aplicaciones, widgets y contenidos más útiles dependiendo del día y ubicación, y acceder fácilmente a nuestros contactos. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La idea es buena, aunque a mi juicio requiere de un torrente de datos y de unos patrones de uso regulares que yo, desde luego, no tengo. Me pasa lo mismo con Google Now, Sherpa y demás "asistentes predictivos". Yo no tengo unos hábitos tan establecidos como para que sus predicciones me sean útiles, además de que vivo en una zona rural relativamente aislada del big data con lo que no tienen datos que ofrecer. No obstante, cuando viajo a Madrid o cuando vaya a Málaga este verano resultan mucho más interesantes porque esas ciudades sí tienen una red de datos mucho más densa que podré aprovechar para ir a comer por ahí, buscarme algo que hacer o mirar horarios y datos sobre sitios.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la beta, pero...como puede ser posible que no sea compatible con Nexus 4?
¿Para que terminales está disponible? Patético, si no encuentro el APK, voy a desinstalarlo de inmediato y volver al Nova. Gracias por la noticia, pero deberíais quitar el título "Disponible para todo el mundo". Nexus 4 incompatible. ![]() ![]() ¿a que tienes cambiados los DPIs? ¿a que si? Última edición por Ekine Día 24/06/14 a las 10:02:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tio, debe ser cosa de ciertos Nexus porque lo acabo de mirar y no es compatible.
No soy el único que le pasa parece que es incompatible en muchos Nexus Llevo la 4.4.3 Paranoid, con DPI stock; este google play me tiene endemoniado !! ![]() ![]() ![]() PD: Gracias no obstante por la información ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tio, debe ser cosa de ciertos Nexus porque lo acabo de mirar y no es compatible.
No soy el único que le pasa parece que es incompatible en muchos Nexus Llevo la 4.4.3 Paranoid, con DPI stock; este google play me tiene endemoniado !! ![]() ![]() ![]() PD: Gracias no obstante por la información ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ekine Día 24/06/14 a las 11:30:09. |
|
|
||||
|
||||
|
MIL GRACIAS!
Solucionado!!!! Eres un crack! ![]() ![]() PD: Ya puedo volver a currar.. jajaj Saludos y gracias nuevamente!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece una buena idea... ¿ocupa mucha memoria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien tenga la Beta que se haga una copia, que luego ya no podrá volver. La versión beta me encanta y la nueva me parece una soberana chapuza, han salido de beta y parece una zeta.
El tiempo de Japón y Londres, siendo de Barcelona, las noticias de Yahoo solo en inglés, no me parece mal la inclusión, pero esta muy mal acabado todo. La tipo no es la misma y en general estéticamente ha dejado de gustarme Si optas por la opción 'dark', en vez de 'light', o sea oscura, no encaja nada. El apartado del cajón de aplicaciones y 'zonas' están en negro completo mientras el resto sí está `dark`, se ve como una.... eso. Da la sensación que el equipo de desarrollo es otro, la verdad. Por otro lado en el soporte son bobos, nunca falla nada, todo es genial, super guay y se soluciona reiniciando, anda ya. He vuelto a la Beta y de ahí no salgo. Lo dicho, hacer copia. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien tenga la Beta que se haga una copia, que luego ya no podrá volver. La versión beta me encanta y la nueva me parece una soberana chapuza, han salido de beta y parece una zeta.
El tiempo de Japón y Londres, siendo de Barcelona, las noticias de Yahoo solo en inglés, no me parece mal la inclusión, pero esta muy mal acabado todo. La tipo no es la misma y en general estéticamente ha dejado de gustarme Si optas por la opción 'dark', en vez de 'light', o sea oscura, no encaja nada. El apartado del cajón de aplicaciones y 'zonas' están en negro completo mientras el resto sí está `dark`, se ve como una.... eso. Da la sensación que el equipo de desarrollo es otro, la verdad. Por otro lado en el soporte son bobos, nunca falla nada, todo es genial, super guay y se soluciona reiniciando, anda ya. He vuelto a la Beta y de ahí no salgo. Lo dicho, hacer copia. ![]() Detalles a mejorar, acaban de salir de la beta, con suerte poco a poco irán mejorando todo |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre vuelvo a Nova launcher... Pero esta vez la prueba apenas me ha durado 5 minutos. No funciona la localización del tiempo, continúa con sólo 2 temas de fondo (light y dark) y he notado un poco de lag (algo que nunca había notado en la beta)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para que sirve 'sleep mode'?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||