|
||
|
||||
|
||||
nuevo en htc one x
hola buenas se me averio mi galaxy s4 y aun me quedan 11 meses de contrato y me quiero comprar un movil que no pase de 200 si es algo menos mejor y tengo vistos htc one s que ya lo tuve y me gusto pero queria algo mejor quizas como htc one x o galaxy s3 los s4 ya se van de precio....
que me contais del one x. La bateria dura ya se que depende del uso que le des pero solo uso wasap,face,twiiter y instagram no uso juegos....tambien decir que lo tendre unos meses hasta que me baje la penalizacion que ahora la tengo en 300 con yoigo me quedan lo dicho 11 meses y me cojere iphone 6 o galaxy s5 o depende igual sale algun otro nuevo pa dentro de 7 8 meses |
|
|
||||
|
||||
Con ese presupuesto me compraba un xiaomi mi3 que vale un poco más pero merece la pena.
Saludos!
|
||||
|
||||
quiero un movil con pantalla parecida al s4 de tamaño para usar bien wasap,face,...por lo demas meda mas o menos igual que vaya bien y eche buenas fotos.en 11 meses me termina permanencia y me cambiare de compañia para cojer un movil bueno de aqui a 6 7 meses lo hare pagando luego la penalizacion que me quede por eso ahora quiero un movil tirando a normal y sin gastarme 1e pagandolo con la venta del s4 |
|
||||
|
||||
que cojeriais one x o nexus 4
|
|
||||
|
||||
Yo.. qué te voy a decir, a mi me encanta el onex. El nexus 4 es un buen problema, pero tiene un problema para mi grave. A poco que se rompa el cristal de la pantalla, el digitizador muere del todo. te quedas sin movil, direcamente. Mi one x soporta muchos golpes y lo lleva bien. La verdad, a mi se me ve el plumero, llevo dos años y un par de meses con el one x y espero que me dure muchos años...
|
||||
|
||||
si eso del cristal del nexus me tiro pa atras y el centimetro de pantalla que ocupa el boton tactil marcha atras home....de momento ire a por el One x porque el one s descartado y nexus tambien....mas moviles asi entre 100-180 nose cuales pero creo que esta es buena opciones para tirar unos mesess asta cumplir contrato y logo ya empezar con otro movil bueno
la putada que no tiene bateria extraible pero bueno se inbtentara aorrar |
|
||||
|
||||
si eso del cristal del nexus me tiro pa atras y el centimetro de pantalla que ocupa el boton tactil marcha atras home....de momento ire a por el One x porque el one s descartado y nexus tambien....mas moviles asi entre 100-180 nose cuales pero creo que esta es buena opciones para tirar unos mesess asta cumplir contrato y logo ya empezar con otro movil bueno
la putada que no tiene bateria extraible pero bueno se inbtentara aorrar ![]()
|
||||
|
||||
moviles chinos no quiero
|