|
ayuda perdida de imei wifi
pues os comento instale cm11-m7 y al reiniciar sorpresa sin wifi y la targeta sim no detectada y imei perdido e intentado instalar la rom stock por kdz y me da error tengo copia de la carpeta efs aver si me podeis echar una mano pa salir del pozo en el que estoi gracias de antemano.
|
|
|
Cual kdz intentas instalar?
|
|
||||
|
||||
Hiciste los wipes correspondientes y despues de instalar hard reset?
venias de stock? |
|
el 20a de vodafone para el e975
|
|
Creo que ya se porqué
|
|
venia de stock y ice los wipes nose que a podido pasar
|
|
Lo hacías por el método de parche y todo o por el norma, si es por el normal a mi solo me funcionó la europea abierta porque es de 350 megas sin embargo esa por ej supera el giga y para eso se hace por otro método por el cual hay que parchar el kdz update
|
|
Uy perdón te había entendido mal
Sorry |
|
lo ice para el de mas de 1giga con el tuto del foro ya lo habia echo antes y fue bien pero ahora nada
|
|
Yo es que el de más de un giga no lo conseguí parchar
|
|
no la puedo restaurar con freegee pues el bicho no tiene internet
|
|
||||
|
||||
pero baja el freegee en el pc y se lo pasas al movil y lo instalas y restaura, no te hace falta wifi
|
|
si ice eso pero al abrir el programa me dice que active la conecsion a internet me voy volver loco pero gracias
|
|
La paciencia es la clave, si no llega a ser por que me lo han dicho varias veces habría tirado mi OG unas cuantas veces
|
|
Prueba con el kdz no parchado a instalar la europea 10h creo, por probar no vas a perder nada
|
|
no tendreis el enlace del tuto para el no parcheado?
|
|
|
ok gracias voy descargar el kdz aver si ay suerte.
|
|
|
pues na otra cosa que no el programa se me queda colgado esto es desesparanteen estos momentos el movil esta asi
cm11 m7 sin imei sin wifi sin red alguien inspirado |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|