|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo/Cambio Zte geek V975 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto VENDIDO * Marca: Zte * Modelo: Geek V975 * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Casi nada.Algún arañazo en la carcasa trasera de apoyarlo pero superficiales * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Yo desde el 30/5.La persona a la que se lo compré,1 mes Sobre el método de pago * Ubicación: * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Previo pago del mismo * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé,pero supongo que sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se lo compré el 30/5 a un compi del foro(dejo enlace a la venta) y utilizado en contadas veces.El tlf está muyyyy bien conservado,sin marcas en pantalla en su caja con accesorios(auriculares sin uso por mi parte;no se si la otra persona los utilizó) Os dejo algunas especificaciones `por si no sabéis de él: CPU: Intel Atom Z2580 Dual-core 2 GHz GPU: PowerVR SGX544 OS: Android OS, v4.2.2 (Jelly Bean) RAM: 2GB / ROM : 8 GB ampliables mediante micro SD hasta 64 GB PANTALLA: 5 pulgadas HD 1280x720 IPS MEDIDAS: 145 x 70 x 9.5 mm PESO: 148 gr RED: GSM: 900/1800/1900MHz 3G:WCDMA 900/2100 (3g en España) (NO ES DUAL SIM) CAMARA Trasera 8.0 Mega Pixel Auto Focus con flash led / Delantera 1 Mega Pixel COLOR: Negro Radio FM BATERIA : 2300 mah Para posibles cambios,cualqier tlf que esté medianamente bien,sin fallos,roturas ni cosas raras con un mínimo de 1 gb de ram,buena batería,4.7" tipo S3,Nexus 4,xiaomi... .No pongo dinero y salvo que el otro tlf sea muy inferior tampoco lo pido.Uno por otro.Envío después de recibir Por aquí enlace a el anuncio del compi al que se lo compré: http://www.htcmania.com/showpost.php...23&postcount=1 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por patxa71 Día 02/07/14 a las 16:08:19. Razón: Vendido |
|
|
||||
|
||||
Seguimos!!!. Por cierto, no me interesa ni wp ni iOS sólo android. Me han preguntado varios interesados y me llevo mal con esos s.o,jajjaajja
Salu2!!!
|
||||
|
||||
Buenos días compis!!!
Se paró el trato.Por no especificar desde el primer momento todos los detalles Seguimos Salu2!!! ![]()
||||||
|