|
||
|
||||
|
||||
Xperia y MicroSIM
Buenas tardes, gente.
Se supone que hoy (seguramente mañana) recibo mi nuevo Xperia Z. Me he fijado que funciona con MicroSIM. Yo tengo SIM convencional. Mi pregunta es ¿me recomendáis cortar la SIM convencional (como parece que hace todo el mundo) o solicitar una MicroSIM a Vodafone? Otra opción que me han dado es cortar la SIM y utilizarla hasta que me llegue la MicroSIM tras pedirla. ¿Qué me recomendáis? Gracias. Última edición por DavidRF Día 01/07/14 a las 18:57:54. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, gente.
Se supone que hoy (seguramente mañana) recibo mi nuevo Xperia Z. Me he fijado que funciona con MicroSIM. Yo tengo SIM convencional. Mi pregunta es ¿me recomendáis cortar la SIM convencional (como parece que hace todo el mundo) o solicitar una MicroSIM a Vodafone? Otra opción que me han dado es cortar la SIM y utilizarla hasta que me llegue la MicroSIM tras pedirla. ¿Qué me recomendáis? Gracias. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y segun sales de la tienda de vodafone, te pasas al chino mas cercano a por un adaptador de microsim (2€) para poder usar la nueva microsim en cualquier telefono
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si tienen la troqueladora adecuada pueden cortarte la sim y no pasa nada. segun el sitio te pueden cobrar algo o no. yo fui a the phone house y me cobraron 3 euros. pero que funciona perfectamente.
ya sabes que si haces duplicado, la vieja se "destruye" por lo qe en el fondo, da igual si troquelas. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si quieres que te funcione 4g lte, necesitas una microsim nueva, si tienes una sim de más de dos años no te funcionara, cuesta 5 € viene con adaptador y lo hacen en 5 min en cualquier tienda Vodafone
Última edición por aldebaran311077 Día 01/07/14 a las 22:10:15. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale. Sí quiero 4G obviamente. Iré a una tienda Vodafone pues. Muchas gracias chavales!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hace dos semanas me llegó un Xperia M2 de Vodafone y en la caja venia la microsim, lista para que Vodafone te la active por teléfono.
Yo en su día, cuando pille el Z me hice una microsim en la tienda, 5€, que podías reclamar y te abonaban. |
|
||||
|
||||
En efecto joluckyjos. Me ha llegado el móvil y me venía con tarjeta MicroSIM NFC (Sí, como dice el compañero, se llama NFC porque lleva consigo el servicio Vodafone Wallet).
El teléfono en un primer momento está perfecto. La única decepción son los auriculares. Odio ese tipo de auriculares que hay que metérselos hasta el tímpano jaja. Pero bueno, es cuestión de gustos. |
![]() |
![]() |
||||||
|