Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/15, 19:30:21
Array

[xs_avatar]
Fedevk97 Fedevk97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: Movistar
calentamiento z2

Veréis desde que actualice a lollipop noto que se me calienta un montón el móvil por ejemplo cuando entro a una pagina ya se empieza a calentar un montón pero por lo demás va perfecto, he leído que haciendo un restauramiento de fabrica podría solucionar el problema pero leí que restaurando el teléfono el móvil empieza a fallar por eso os pido que me aconsejéis, gracias.

Última edición por Fedevk97 Día 03/05/15 a las 19:32:28.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/15, 19:33:11
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
El teléfono no empieza a fallar porque restablezcas de fábrica. Yo también he notado un aumento de la temperatura por la parte trasera aunque no lo estes utilizando. Parece un fallo generalizado de nuestra versión de Lollipop. Aún así prueba con el restablecimiento.
Viejo 04/05/15, 12:45:13
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Sí, yo también he notado lo del calentamiento, la verdad. Con KitKat sólo en momentos puntuales se calentaba, por ejemplo tras estar jugando un buen rato con un juego exigente,...
Ahora, con Lollipop, se calienta más frecuentemente y algo antes de tiempo... Es una cosa que me sorprende bastante. Por ejemplo, jugando al AlphaBetty, que lo he instalado tras tener Lollipop y que no es para nada un juego exigente (es un juego de combinar letras para formar palabras), tras 10 ó 15 minutos jugando comienzo a notar un calentamiento por detrás.
E instalé Lollipop con Flashtool con todos los wipes y las casillas "no final verification" y "reset customizations" activadas, tras haber restaurado a los ajustes de fábrica KitKat y haber formateado la tarjeta SD. Nada de instalación sucia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/15, 16:24:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Sí, yo también he notado lo del calentamiento, la verdad. Con KitKat sólo en momentos puntuales se calentaba, por ejemplo tras estar jugando un buen rato con un juego exigente,...
Ahora, con Lollipop, se calienta más frecuentemente y algo antes de tiempo... Es una cosa que me sorprende bastante. Por ejemplo, jugando al AlphaBetty, que lo he instalado tras tener Lollipop y que no es para nada un juego exigente (es un juego de combinar letras para formar palabras), tras 10 ó 15 minutos jugando comienzo a notar un calentamiento por detrás.
E instalé Lollipop con Flashtool con todos los wipes y las casillas "no final verification" y "reset customizations" activadas, tras haber restaurado a los ajustes de fábrica KitKat y haber formateado la tarjeta SD. Nada de instalación sucia...

Yo en YouTube ya empiezo a notar calentamiento y eso que tengo funda
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 16:52:08
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
Yo creo que notáis mas el calentamiento por esto de que el verano se acerca..
fuera coñas, a mi no se me ha calentado tanto como dices (un poco al cargarlo sí), pero hice instalación limpia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/15, 16:54:48
Array

[xs_avatar]
dexkun dexkun no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013

cuando actualice a lollipop empezó el calentamiento por casi cualquier cosa, repare con el pc companion y listo problema resuelto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/15, 18:07:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dexkun Ver Mensaje
cuando actualice a lollipop empezó el calentamiento por casi cualquier cosa, repare con el pc companion y listo problema resuelto.
Yo actualice a lollipop por PC Companion es recomendable hacer un reseteo de fábrica?
 Cita: Originalmente Escrito por dexkun Ver Mensaje
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 18:16:47
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Recién actualice a lollipop en mi caso fue igual. Se la pasaba caliente hasta en reposo, luego de un par de días se empezó a notar menos pero aun caliente, y al usarlo para cualquier cosa quemaba. Aclaro que uso la ROM US pre root de cachanilla y todo funciona muuuyy bien . La solución fue con los wipes, un cache y dalvik cache y desde ahí todo funcionando fresco, hasta unos reinicios aleatorios que había tenido cesaron.
Haz tu la prueba, a mi me sirvió 100% y de pronto a ti también te funcione.

Te sugiero también que lo pongas en brillo de pantalla en automático y configuralo en el nivel de brillo en un 75% mas o menos, pues este sensor se mueve rápido y la verdad la pantalla deslumbra con cualquier cosa, es MUUYYY brillante y eso calienta y consume.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 00:48:23
Array

[xs_avatar]
dexkun dexkun no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por Fedevk97 Ver Mensaje
Yo actualice a lollipop por PC Companion es recomendable hacer un reseteo de fábrica?
igual actualice desde el pc companion y ahi mismo repare al dia siguiente y hasta el momento sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 17:37:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /