Home Menu

Menu

LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro

Herramientas
Viejo 30/06/14, 05:58:22
ANGELITO910325 ANGELITO910325 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: lg optimus g pro
Versión de ROM: cloudy g3 1.3
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
como istalo cwmr o twrp?

buenas noches compas, ya tengo root, y por el tema de las nuevas room para tener e estilo del g3 descargue ambos recovery, me podrian decir cual me combiene mas y como instalarlo?
Responder Con Cita

Viejo 30/06/14, 07:20:35
luisoman2000 luisoman2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Tigo
Depende. Puedes probar con freegee. Si eso no te funciona hay un apk que instalara un recovery tambien, esta en algun post del foro. Personalmente prefiero cwm, pero siempre mantengo una copia del twrp en caso de quedarme en bootloop despues de un flasheo.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 18:40:35
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por luisoman2000 Ver Mensaje
Depende. Puedes probar con freegee. Si eso no te funciona hay un apk que instalara un recovery tambien, esta en algun post del foro. Personalmente prefiero cwm, pero siempre mantengo una copia del twrp en caso de quedarme en bootloop despues de un flasheo.

amigo lo trate de instalar por medio de la aplicacion de gprorecovery....y ahora no me detecta mi sd externa y aun no tengo recovery.... que puedo hacer
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 21:16:30
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Versión de ROM: MIUI 9 (7.1.2)
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ANGELITO910325 Ver Mensaje
amigo lo trate de instalar por medio de la aplicacion de gprorecovery....y ahora no me detecta mi sd externa y aun no tengo recovery.... que puedo hacer
Nooooooo, el gprorecovery es solo para Jelly Bean compa, esa apk te deja sin tarjeta externa, ahora vas a tener que volver a flashear, al menos que consigas un kernel compatible con tu movil, la cosa es el recovery, hay una app que es el gprorecovery_6.0.4.4 que anda rondando por ahi, con ese si tienes recovery pero tambien te deja sin SD, lo que yo hice fue esto::

PD: Tener descargado tambien la rom Spinx v1.6, debes decomprimirla y solo volver a comprimir en un .zip los archivos boot.img y system.img, es preferible que al volver a comprimir le des otro nombre para que no te confundas con la spinx original)

PASOS::

1.) Instale el .tot del kitkat y luego instale este recovery :

https://docs.google.com/file/d/0B4vS...Vm8/edit?pli=1

2.) Le das en FLASH RECOVERY y luego en REBOOT RECOVERY (Debes ser root logicamente)

3.) Luego tendras que realizar un backup de tu rom kitkat en la memoria interna pero haciendo antes todos los wipes (wipe data, wipe cache y wipe dalvik-cache)

4.) Despues de hacer el backup, inicia tu movil y saca el backup de la memoria interna hacia tu pc

5.) Ahora tienes que regresar tu movil a la stock de Jelly Bean

6.) Estando en Jelly Bean ingresa el backup en tu tarjeta externa en la ruta Clockworkmod ----> Backup, si no tienes esas carpetas tienes que crearlas (tambien descarga e ingresa estos 2 .zip a tu memoria externa y tambien la rom Spinx v1.6 que modificaste)

CWM : http://www.mediafire.com/download/rrslaf7yynb0bsi
TWRP : http://downloads.codefi.re/madmack/G...0-LOKIFIED.zip

7.) Pon tu movil en modo de depuracion y rootealo con este programa desde tu pc : http://www.kingoapp.com/android-root/download.htm, solo le das en el boton ROOT, incluso te instala automaticamente la app SuperSU

8.) Luego instalar ahora si el recovery gprorecovery.apk y le das sobre 2-init y luego sobre Reboot Recovery

9.) Estando dentro del recovery le haces todos los wipes

10.) Dirigete a Install from zip y buscas el zip del CWM v6.0.4.5 y lo instalas, luego de eso te vas a Advanced y le das en Reboot Recovery y te reiniciara el nuevo recovery

11.) Ahora te diriges a Backup & Restore y le das en Restore from sdcard1 ó Restore from external_sd algo asi, la cosa es que te vayas a tu tarjeta externa

12.) Y te saldra una fecha y algunos numero, te doy un ejemplo : 2014-06-17.16.20.27

13.) Tu solo elige lo que te salga que será el backup que tienes en la memoria externa, le das en RESTORE nada más

14.) Luego te que termine de restaurar le haces todos los wipes, y te diriges nuevamente a Install from zip y buscas desde tu tarjeta externa el zip del TWRP que descargaste y lo instalas

15.) Ahora si no tienes una tarjeta externa de 8Gb ó más y solo pudiste guardar el backup por que no tenias espacio para la rom que volviste a comprimir (la que solo comprimiste boot.img y system.img), osea la de Spinx v1.6 que modificaste, tendras que hacer esto.. Deja tu movil en recovery (por favor no inicies ni reinicies tu movil solo dejalo en recovery) y solo saca tu memoria externa y ponlo en otro movil ó si tienes el adaptador de memoria SD y micro sd seria perfecto, la cosa es que pases la rom Spinx v1.6 que modificaste y luego vuelvas a ingresar tu tarjeta externa al G PRO, teniendo ya la tarjeta en tu movil ahora si puedes seguir

16.) Dirigete a Advanced y dale en Reboot Recovery y reiniciara en recovery TWRP ahora solo dale en INSTALL y busca la rom en tu tarjeta externa, si no me equivoco es en la ruta ex-sd , storage ó external sd algo así, seleccionas la rom y le jalas el boton tactil hacia la derecha y empezara a flashear, solo espera..

17.) Luego que termine de flashear, retrocedes hasta el menu principal y le das al boton WIPES y te vas a el boton Advanced y seleccionas cache, dalvik-cache y system y le jalas nuevamente el boton tactil hacia la derecha para que haga los wipes

18.) Ahora solo retrocede al menu principal y le seleccionas REBOOT, ahora le das en SYSTEM, te aparecera un aviso diciendote algo asi como FIX ROOT solo jala el boton hacia la derecha para que reinicie el movil conservando el root y listo ya tienes el recovery TWRP instalado por defecto sin ese molesto recovery que te deja sin tarjeta externa si deseas puedes flahear el recovery que desees luego..

Espero te sirva, se que es algo tedioso, pero lo he hecho miles de veces y me funciona a la perfeccion.. Saldudos y Bendiciones..!!!

Última edición por javiierziito89 Día 30/06/14 a las 22:30:05
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/14, 05:12:25
Miembro del foro

Muchas gracias amigo, primero bajare entonces la rom v6, y vere si termino de entender lo del inicio �� .... tendras el link de la room stock 4.1?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 06:03:47
Usuario muy activo

Cita:
Muchas gracias amigo, primero bajare entonces la rom v6, y vere si termino de entender lo del inicio �� .... tendras el link de la room stock 4.1?
Aqui lo tienes compa, bajate el tercero, osea el que dice v10k..

http://storagecow.eu/index.php?dir=X...ck%2FAT%26T%2F
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 19:52:57
Miembro del foro

oye amigo y eso es lo que tengo que hacer para poder instalar la room spnix 1.6 vrerdad?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 21:07:16
Usuario muy activo

Cita:
oye amigo y eso es lo que tengo que hacer para poder instalar la room spnix 1.6 vrerdad?
Si, lo que pasa es que necesitas un recovery que detecte tu tarjeta externa, ya que la que trae la rom spinx es nociva en cuestion de opciones.. se que es tedioso pero si lo haces tendras recovery funcionando al 100%..
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 17:07:26
Miembro del foro

De la rom spenix descomprimida, el archivo... Aboot,modem y recovery no los comprimo en la nueva verdad?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 20:06:57
Usuario muy activo

Cita:
De la rom spenix descomprimida, el archivo... Aboot,modem y recovery no los comprimo en la nueva verdad?
Asi es, solo comprime nuevamente los archivos boot.img y system.img nada mas y para que no te confundas dale otro nombre a la nueva rom..
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 20:14:14
Miembro del foro

Bro, ya le intale la rom spenix pero sin hacer eso de quitarle el recovery, entre en la aplicacion de recovery para g pro y al instalarla ahi de una vz le instale el twrp.... Has tenido algun problema con esta rom spenis?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 23:19:07
Usuario muy activo

Cita:
Bro, ya le intale la rom spenix pero sin hacer eso de quitarle el recovery, entre en la aplicacion de recovery para g pro y al instalarla ahi de una vz le instale el twrp.... Has tenido algun problema con esta rom spenis?
Todo esta bien, se puede flashear el twrp o cwm mediante el recovery de la rom spinx, pero al querer reiniciar con el nuevo recovery te dara un bootloop y quizas se te quede pegado en el logo de LG, por eso recomende el metodo que postee, Saludos..
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 01:51:52
adolmarro adolmarro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar
amigo como esta eso de que te deja sin sd???
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 03:50:36
Miembro del foro

e

Cita:
Originalmente Escrito por adolmarro Ver Mensaje
amigo como esta eso de que te deja sin sd???
Si amigo, hay una aplicacio. De root que hace que el telefono no lea la tarjeta sd, y hay que cargarle la rom de nuevo para arreglar eso, y la spenix 1.6 no la e cargado por que no puedo hacer zip los archivos sin el recovery
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro

Reglas de Mensajes