|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla Z2
En algunas reviews pone que la pantalla no se ve muy bien al sol.¿es verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e estado todo el día al sol y llevo un protector de los xinorris y se veis que te cag........se ve muy bien.por lo menos a mi.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio se ve a toda madre bajo el sol
Siempre en las reviews dicen que se ve pesimo, pero el mio va de lujo.
|
||||
|
||||
|
Supongo que detras de esos comentarios de las rewiews habra unas cantidades considerables de dinero procedente de la competencia...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EntreChispas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comparado con el galaxy note 3 de un colega, mi ex Xperia z1 y el iphone 5s de otro colega, el que menos se ve es el z2 luego el z1 y entre el note 3 y el iphone no sabria decir. Pienso que le falta brillo porque necesitas tenerle a tope para poder ver bien pero no significa que se vea mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joerrrr no sé si el S5 o este.Los dos me encantan!!!!No zéeeee
|
||||
|
||||
|
Comparado con el galaxy note 3 de un colega, mi ex Xperia z1 y el iphone 5s de otro colega, el que menos se ve es el z2 luego el z1 y entre el note 3 y el iphone no sabria decir. Pienso que le falta brillo porque necesitas tenerle a tope para poder ver bien pero no significa que se vea mal.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo bajo pleno sol veo perfectamente la pantalla nose eso que decis que no se ve bien.
Tambien decir que la grasa de los dedos es el peor enemigo para ver la pantalla bajo el sol porque como tengas la pantalla guarra algo normal en un movil tactil y mas en verano que nos suda las manos entonces si que no ves nada pero eso en todo los moviles Xd. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||