|
||
|
![]() |
![]() |
Lenovo A850+ Lenovo A850+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
ando buscando por internet un gamepad (MANDO) para este lenovo ya que é visto que no funcionan los ipega porque este tiene un procesador mediatek como muchos otros, mire el idroid de la tienda de GAME que vale 10 € pero uno de un foro lo compro y no le funciono en su lenovo A850, nose si los moga pudiesen funcionar ya que e tratado de conectarle el mando de la PS3 y de la PS4 y no hay manera. Alguien tiene la solución de si existe algún mando que me sirva para este movil sino compraria un mini teclado bluetooth para jugar como este ---> http://www.ebay.es/itm/Mini-Teclado-...092820a&_uhb=1 aunque visto lo visto alomejor ni funciona tambien o un mando de la wii. Aportes: Este telefono no tiene OTG ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ver "Emulador de PSP - PPSSPP - God Of War Ghost Of Sp…" en YouTube - Emulador de PSP - PPSSPP - God Of War Ghost Of Sp…:
No te ayudo nada porque si no me equivoco as sido tu quien se lo pregunto no? Pero bueno lo dejo por si le sirve a alguien, yo no lo he probado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues si fui yo quien le pregunto pero me queda la duda que ipega es ya que hai dos modelos iguales fisicamente,
Gracias por comentar |
|
||||
|
||||
compre un gamepad idroid snakebite y no funciono creo que el mando estaba jodido conectaba con el movil y se desconectaba alos 3 o 2 segundos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No... Lo malo esque solo tenian ese para la semana compro el ipega y ya comento que tal
|
|
||||
|
||||
yo creo que va por Bluetooth no hace falta USB OTG
|
|
||||
|
||||
No ya ya pero el lenovo a850 el anterior a este tenia problemas con muchos gamepad para conectarlos este que es el a850+ supongo que no pero no lo comoprbe, en mi ciudad asta dentro de una semana no les llegan los mandos ipega y no puedo comprarlo demomento.
Gracias por comentar |
![]() |
![]() |
||||||
|