![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Moto G o Bq aquaris e5 HD 16 gb?
Estos son los telefonos k mas se ajustan a mi presupuesto.
Moto G: Pros: Android puro, actualizaciones, fluidez, pantalla ... Contras: Creo k es algo fragil BQ aquaris e5 HD: Pros: Servicio tecnico, tiene 2gb ram, almacenamiento, ... Contras: He oido k el gps no lo coge bien, pantalla, ... No m importa kual de ellos coger pero no boi a usar redes 4g, solo boi a usar una sim, metere algunos juegos i musika, ... |
|
|
||||
|
||||
Pues Moto G.
PD: El autocorrector te vendrá muy bien. ;) |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a D.Loro5 su comentario: | ||
|
Moto g LTE 8gb con micro sd y dejate de mas nada , updates seguros , si no eres de querer las súper fotos sino quebla cámara cumpla su objetivo de sacar una foto ese es el mobil , te digo el LTE porque tiene para micro SD pero el moto g 3g de 16gb te iría bien
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cualquiera de ellos pero con corrector ortográfico.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pavwssat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esa contra del moto g yo la quitaría, creo que este es uno de los móviles más resistentes que hay, a mi se me ha caído mas de una vez desde alturas de más de 1 metro sin funda ni nada y está como siempre aunque para las caídas siempre interviene un poco la suerte, pero la verdad que a mi me llama mucho la atención el bq aunque yo no cambiaba mi moto g, ya depende de a que le des más importancia(la cámara del moto g solo es pasable de día como todas las cámaras) así que solo puedes decidir tu, ten en cuenta que al estar en el subforo del moto g lo normal es que te aconsejen este
|
|
||||
|
||||
Te voy a dar mi opinion.
Yo tengo un Zopo con MTK6589T (que es mas potente que el del BQ que dices), 2 GB de RAM y pantalla FHD. Mi chica se ha comprado el Moto G. Pues te puedo decir que de rendimiento van parejos (incluso noto mas suave el moto g probablemente sea por KK), eso si te aseguro que la cobertura de los mediatek en cuanto a 3G no va tan bien como en el moto g, ya que no tienen la banda 900MHz para 3G. Eso no quiere decir que vaya mal, pero habra zonas donde otros tendran 3G y el mediatek no. Es el dilema de siempre para los que usamos doble sim, si queremos un movil grande para poder trabajar agusto tenemos que irnos a mediatek sacrificando la conexion de datos. Ojo lo del 3G no pasa con los nuevos SoC MTK6592 de 8 nucleos. |
|
||||
|
||||
El moto G LTE cuando salga. Dejaros de rollos...
|
|
||||
|
||||
Tengo un Moto G y me ha tocado el primer premio de un concurso que casualmente el primer premio es un bq aquaris 5 hd.. Estoy indeciso, me tira mas el moto g por el tema de actualizaciones y rapidez
|
|
BQ E5 FHD (el de 250€) SI vale la pena. El HD no. No tiene más.
He tenido mucho compañeros con el bq antiguo y el moto g. Todos los del moto g estan contentisimos, en cambio los del bq sólo me reportan fallos del gps, de su dual sim, etc. Luego... 2GB de ram? es que acaso alguien ha llegado a notar esa "falta" de ram? yo sinceramente no. A no ser que te importe la camara, sólo en ese caso vete a BQ. Sino, al moto g de cabeza. |
|
||||
|
||||
Moto g sin duda .
|
|
||||
|
||||
Fail. Me equivoqué.
![]() Última edición por D.Loro5 Día 27/06/14 a las 20:58:18 |
|
||||
|
||||
Si te compras un moto g , te vas a encontrar calidad , yo esperaria al 1 de julio y compraria el LTE con sd.
Si te compras un bq te compras un monton de problemas , y posiblemente varios envios al sat. Tengo un amigo trabajando en mediamarkt parque principado y las devoluciones de bq son 3 veces mas que cualquier otra marca. Estan fabricados en china por alguna empresa desconocida y a mi no me ofrecen seguridad alguna. Comprate el moto g ya que a todas luces es mucho mejor opcion y eso sin entrar en datos tecnicos. |
|
||||
|
||||
Yo me iba a comprar el BQ HD pero al final opte por el Moto G y estoy encantado con el en fluidez en todo en general pero mis amigos tienen el BQ y están todo el dia en problemas con el teléfono un amigo ya lo a mandado 3 veces al Sat el BQ yo que tu espérate y comprate el nuevo moto g por la sd etc....
|
|
Mi moto g mañana se va al Sat, acabo de abrir un hilo con el problema, asi que ninguno esta libre de romperse.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Los bq no valen lo que cuestan, es un producto que vale un tercio del precio al que lo venden y es normal que no tenga la calidad deseada, para mi son un timo.
Yo pillaba el motorola sin duda. Es como comprar un golf o un ssanyoung con 10 cavallos mas y que te pidan mas dinero, una mala inversion a corto plazo. Saludos |
|
Yo tuve un aquaris 5 y me duró un mes. Se me calló al suelo desde menos de medio metro y se partió la pantalla. Aparte de que son realmente una marca china o india que hace móviles genéricos. Los de bq solo le an cambiado el nombre al móvil. Buscas malata por internet,que es el nombre auténtico del aquaris 5 y veras que lo venden por 80 euros. Mi consejo es que no compres ningún producto de bq.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es verdad bakalaero me acuerdo de abriste el post y contaste que se te rompio. Una simple caida y movil destrozado , la verdad que los bq son de una calidad pesima. En nuestro foro de moto g apenas ves reportes de envios al sat o problemas de hadware , mismamente el nuevo bq e5 hd esta dando muchisimos problemas de "ghosting" Última edición por Johny1979 Día 28/06/14 a las 13:20:03 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:17:08 (GMT +2)