|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola.
¿Se pueden capar programas de forma que solo se arranquen cuando tu quieres? ¿Se puede cortar que dichos programas accedan a internet? Me refiero por ejemplo al programa de escuchar musica porque sin haberlo arrancado, veo en el Taskiller Free a veces que esta ejecutandose. Y tambien encuentro arrancadas algunas veces aplicaciones como "Ajustes", "Navegador", "Documents to Go" y otras cositas. ¿Si uso el APNDroid para cortar el uso 3G se corta el acceso de todo el telefono o se puede configurar para que solo se corte el acceso de algunas aplicaciones? ¿Para cerrar una aplicacion hay que darle al boton de Home(casita) o darle al boton de atras? Porque suelo cerrar dandole al Home y luego veo en el Taskiller que siguen ejecutandose. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
A mi conocimiento (que es poco :P) la mayoria de app se cierran tirando hacia atras, no dandole al home. El home es como el boton de windows de mostrar escritorio.
Tal vez me equivoque, no lo se :P Un saludo y feliz navidad aunque no sea Edu ;) |