thl W100 thl W100

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/14, 21:47:03
Array

[xs_avatar]
Nintendo123 Nintendo123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Pepephone
Ayuuuda Muy Importante ¡URGENTE!

Antes tenía el Samsung Galaxy Fame, pero se me rompió la pantalla y me ha dejado un familiar el ThL W100, todo muy bien, ayer hice root, y también el recovey, funcionaba bien, y se me ocurrió instalar el Xposed Framework, por probar, le doy a Instalar/Actualizar y me dice que tengo poca memoria o algo así, en inglés, y doy aceptar, lo reinicio, y me sale cómo antes, si no le hubiera dado a Instalar/Actualizar pero, y desinstalé la aplicación, de forma normal, y todo bien.
El problema es ahora: como se me ha agotado el internet, active sin querer datos, y si le doy me cobran, y rápidamente lo apago, porque por mucho que le daba se quedaba como si cargara para activar el internet, y luego lo enciendo y se queda en la pantalla de ThL luego de hacer el ruido, llego a casa normal, y aún sigue así, miro por internet, quito la batería y tal, luego veo esta página http://androidzonerd.blogspot.com.es...spositivo.html
y hago lo que pone ahí en el método 2, y se queda igual.
Abajo de dónde pone método 2, pone si aún persiste haga lo siguiente, lo hago y se queda igual, y pongo en el recovey que se desactive (Recovery Bruno).
Se me ocurre en hacer wipe/data Factory reset - wipe dalvik cache - wipe cache - format system - format cache. Y ahora al encender ni me aparece la animación ni el sonido, se queda igual.

Y tampoco es plan de decirle al familiar que me deje otro móvil...
Y bueno, espero que me ayuden, ya que quiero este móvil, no el Fame, pero algún día iré a repararlo si este no funcionará más...
Responder Con Cita

Viejo 28/06/14, 21:47:49
Array

[xs_avatar]
Nintendo123 Nintendo123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Pepephone
PD: Iré a reparar el Fame no este
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 17:52:40
Array

[xs_avatar]
jccaccg jccaccg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: República Movil
buenas mirate esta pajina http://www.needrom.com/download/thl-w100-v3-series instala todo desde cero y solucionado
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 17:53:14
Array

[xs_avatar]
jccaccg jccaccg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: República Movil
si no te sirve en esta pajina ay mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W100

Hora actual: 19:04:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /