ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/14, 00:45:52
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Mejor ROM AOSP

Habia pensado en montar una encuesta pero luego viendo la cantidad de ROM aosp diferentes y variantes incluso de estas (ya hay 2 del O+O por ejemplo) me he hecho la picha un lio y prefiero preguntar directamente.

Actualmente ando con la cloudy g3 1.2, e iba a actualizar a la 2.0 cuando me dio por pensar (mala mania) en antes probar una MIUI, aunque que no tenga cajon de aplicaciones no me gusta) y alguna AOSP mas pura y usarlas hasta que salga android L dentro de un par de semanas y catarlo, y si no me convence pues volver a cloudy.

Por eso pido vuestra ayuda, y os pregunto si quisierais un AOSP bien limpito que funcione fino y rapido todo sin reinicios y demas. ¿Cual cogeriais?. (ya que voy a instalar MIUI, habia pensado en instalarle google launcher, que podria ser una opcion)

Gracias!

Última edición por DAVIDVV Día 29/09/14 a las 00:48:16.
Responder Con Cita

Viejo 29/09/14, 00:55:16
Array

[xs_avatar]
Jaizeta Jaizeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo
Que más da que el launcher que viene en la rom de miui no tenga cajón de aplicaciones, instalas nova por ejemplo y listo.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 01:14:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jaizeta Ver Mensaje
Que más da que el launcher que viene en la rom de miui no tenga cajón de aplicaciones, instalas nova por ejemplo y listo.
A parte de no contestar mi pregunta, que se supone que es para lo que sirve un foro. Preguntas, respuestas a las preguntas y compartir informacion.

Que tal si la proxima vez lees hasta el final del post donde comento la opcion en vez de tirarte al degüello...??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 01:40:45
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
cm11 sin pensalo si buscas una aosp es de las mejores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/14, 03:16:46
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
CM es Android puro y duro, las AOSP es una mezcla de CM y Stock, parece que llevas una rom normal con un tema.. Si quieres notar algo diferente prueba la Cyano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/14, 04:30:49
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
CM es Android puro y duro, las AOSP es una mezcla de CM y Stock, parece que llevas una rom normal con un tema.. Si quieres notar algo diferente prueba la Cyano.
aosp una mezcla de cm y de stock? Creo que estas mal.
Cm es una rom basada en aosp (android open source proyect), que toma el codigo de google y lo transforma a su manera, poniendo el theme engine y algunas cosas de personalizar.
Las rom aosp, toman el codigo de google y añaden mas personalizacion, opciones extras y otras cosas pero nunca se enfocan en parecerse a la stock.
De las aosp mas estables son la mahdi, la AICIP y liquidsmoth. Todas son full kitkat. La cm es buena, pero usa kernel de jb y no tiene el rendimiento que tiene una aosp full kitkat.
Viejo 29/09/14, 05:04:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
aosp una mezcla de cm y de stock? Creo que estas mal.
Cm es una rom basada en aosp (android open source proyect), que toma el codigo de google y lo transforma a su manera, poniendo el theme engine y algunas cosas de personalizar.
Las rom aosp, toman el codigo de google y añaden mas personalizacion, opciones extras y otras cosas pero nunca se enfocan en parecerse a la stock.
De las aosp mas estables son la mahdi, la AICIP y liquidsmoth. Todas son full kitkat. La cm es buena, pero usa kernel de jb y no tiene el rendimiento que tiene una aosp full kitkat.
Y de esas 3 cual recomendarias?
Iba a bajarme la AICP pero al meterme en su pagina no se si bajar la ultima nightly o la release del 09/09/14.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 11:06:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DAVIDVV Ver Mensaje
A parte de no contestar mi pregunta, que se supone que es para lo que sirve un foro. Preguntas, respuestas a las preguntas y compartir informacion.

Que tal si la proxima vez lees hasta el final del post donde comento la opcion en vez de tirarte al degüello...??

Gracias
Ya que yo no utilizo bien el foro hazlo tu bien no?
Usa el BUSCADOR:
http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=aosp
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 14:31:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, como las rom aosp son como las stock y no salen nuevas o cambian y evolucionan diariamente añadiendo y quitando caracteristicas, pudiendo una semana estar una mejor que otra voy a leerme los posts de abril y mayo que seguro que vienen con noticias de actualidad.

Mira si quieres ayudar guay, te lo agradezco, pero para ensuciar el tema y que luego llegue otro dentro de un mes a preguntar, antes de hacerlo use el buscador, encuentre mi post y despues de 20 respuestas encuentre que no hay ninguna util y solo una discusion tonta pues no nos hacemos ningun favor.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 15:29:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues prueba una a una y ya está. Cada móvil es un mundo y lo que te puede funcionar a ti bien a otro le puede ir fatal. Así que si yo fuera tu (y es lo que yo hice) es probar una a una durante un par de días.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 22:17:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /