|
||||
|
||||
Necesito diagnóstico de mi gt i9195 (samsung galaxy s4 mini)
Hola a todos! Vengo en son de paz, ignorante a todo tema de celular pero intentando comprender y solucionar este pequeño lío que se me generó con mi Samsung S4 mini (GT I9195).
Les cuento para que comprendan la sucesión de eventos desafortunados jaja los cuales quisiera pedirles opinión y diagnóstico de lo que sucede y debería hacer. - Compré celular en Francia UNLOCKEd, pagué fortunas. - Lo vine a usar en mi país (Argentina) y al ponerle mi SIM me dice "Pin de desbloqueo de red de tarjeta SIM". - No toma ninguna. - Se lo doy a un amigo de la oficina, no logra repararlo, y aparece al inicio pequeño cartel de "Set warranty bit kernel". - Leo en foros y entiendo que lo rooteó y que disparó el sistema de seguridad de samsung.. pero el telefono sigue andando lo mas bien, no me molesta. - Además, mientras lo uso (navego por internet, etc) me saltan advertencias de dicen por ej "Se detectaron acciones no autorizadas.." y me pide reinciar, reinicio y vuelve a aparecer. Puedo seguir usando el teléfono igual. Ahora, qué puedo hacer para solucionar ALGO de todo esto? Hay un orden de cosas a realizar? Mi gran preocupación es poder usar el bendito teléfono con mi SIM local, no sé si al solucionar esto el cartel de Seguridad de acciones desaparecerá, y realmente lo del Kernel del inicio no es una gran molestia.. Ideas? Opiniones? Sugerencias? No logro dar con alguien que realmente sepa del tema. desde ya muchísimas gracias! ![]() Lauri |
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Una de las cosas que hizo tu amigo fué cambiarle el kernel (he ahí el aviso de seguridad ) lo que no pudo es liberarlo puesto que está bloqueado por compañía y eso ya es otra historia. Te recomiendo llamar a dicha compañía y explicarles el caso (solo ellos pueden desbloquear ) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:49:56 (GMT +2)