|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hacer funcionar s view no original
Buenas, me acaban de regalar una funda con tapa y ventanita, pero no funciona en kitkat como he leído. Hay alguna forma de hacer que funcione? En 4.3 funciona perfectamente. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
Me lo as quitado de la boca! Voy a pillar una en el mediamark que es dia sin iva y no se si con 4.4.2 funciona.
|
|
||||
|
||||
La original va con la 4.4.2 sin problemas. Saludos
|
||||
|
||||
No hace falta ningún módulo. Eso era para la primera versión de kitkat en febrero, pero antes de marzo ya sacaron el parche los propios de Samsung para que funcionase con fundas no originales.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdón por el multipost. A ver si es que no va a tener chip tu funda y por eso no te funciona...
Los chips los venden sueltos para fundas que no lo lleven |
|
||||
|
||||
A mí lo que me pasa ahora es que el tiempo me marca siempre 0°F y me ha desaparecido el widget de la música...
Tengo una funda no original que funcionaba de maravilla hasta de repente hace unos días se puso así. Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Tienes instalado el nova launcher? O hd widgets? Antes los tenia instalados y ne pasaba lo mismo pero desde que soy root y los desinstale y compré la apk de sview mods funciona perfecto y además lo puedes personalizar. Saludos y creo que hay puede estar tu problema
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada...ninguno de esos dos tengo instalado.
Me ha ocurrido a raíz de hacerme root...pero no he instalado nada más últimamente. .. Es raro Gracias de todos modos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
También cambie el tiempo por el del s5, lo mismo se me arregló por eso
|
|
||||
|
||||
|