![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Note 3 racista con los que llevamos gafas?
Me he dado cuenta que no me va casi nunca el smart (eso de que te mira los ojos).
Lo miro y se apaga la pantalla, tampoco me desplaza hacia abajo o arriba ni me pausa videos. Y el air gesture, noto que a veces tampoco va. Tiene algun problema con las gafas? |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo gafas y funciona todo perfecto... 👌
Lo acabo de probar todo ahora, ya que yo solamente llevo activado airview y smart stay. Funciona todo bien, aunque recuerdo que en la app de YouTube, funcionaba el Smart Pause (cuando tenía el S4), pero ahora parece que ya no va... Saludos CPL Última edición por CePeeLe Día 02/07/14 a las 11:00:32 |
|
Todo dependerá del cristal que llevéis (antirreflejos), si hace algún reflejo,... probad a giraros sobre vosotros mismos cambiando la posición a ver si os detecta mejor.
Depende también mucho de la iluminación de la sala. Yo no llevo gafas y por la noche, en ambiente relajado con poca luz no va bien... es normal. |
|
||||
|
||||
Yo no es que me haya preocupado nunca por usarlo, pero ni me funcionó en primer día ni me funciona ahora. Soy de la "raza sin gafas".
Hay que hacer algo a parte de activarlo en el panel de botones de ajuste rápido? |
|
Yo llevo gafas y me funciona todo a la perfeccion, incluso lo he probado con las de sol graduadas q tengo (el crista no es totalmente oscuro) bajo pleno sol y funciona todo, ademas perfecto, no se.....
Por la noche si q le cuesta mas, pero tambien me funciona, es curioso lo q me pasa a mi con este telefono, no queria un Samsung ni en pintura (ni quiero otro a no ser q sea serie Note...), me enamore del Note 3, lei fallos de el, me arriesgue y de momento no encuentro absolutamente nada q no funcione o me guste.... me siento asta mal de no haberle dado una oportunidad antes jajaja. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cuando lo probé, sí que me acurdo que me iba fatal con las gafas. Las quité y voila.
|
|
Ami se me sale el ojo en la notificacion en oscuro en vez de blanco,alguna vez de golpe se activa pero se desactiva enseguida. Es raro
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() No se q sera, la rom??, el sensor?, el mio es libre y venia con 4.4.2 BN4 PHE por si te sirve de algo, nose... si pudieses probar en otro note 3 para quedarte tranquilo seria lo suyo. Saludos!! |
|
||||
|
||||
[Eliminado]
Última edición por EmmaniloJarjas Día 08/02/25 a las 20:40:57 |
|
Libre 4.4.3 ahora. Tengo una tab 3 y me hace lo mismo.
|
|
Pues entonces seguramente tenga q ver la graduacion (cristal mas ancho o mas fino) o el tipo de cristal.
Yo tengo muy pocas dioptrias, el cristal es muy fino y son antireflejantes en ambos casos (vista norma y solares), asi q puede ser eso, desde luego si q es verdad q no creo q pensaran en personas con gafas de vision al hacerlo, al menos no hicieron mucho esfuerzo en su funcionamiento con gafas por lo q veo jeje. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Me había olvidado de que primer día me pasaba lo mismo hasta que lo probé con el navegador correcto. De todos modos, lo veo poco práctico... |
|
|
Cita:
Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo creo que tiene que ver con los programas que usáis. Creo que igual que lo de los gestos, sólo funciona con los programas stock, a saber, el navegador, la galería,... si usáis chrome, quickpic, etc. puede que ahí no os funcione.
Haced la prueba. |
|
||||
|
||||
Ojo el smart stay debería funcionar en todo momento independientemente de la aplicación que se esté usando.
Y el compañero, en su primer post y en primer lugar, se refiere precisamente a esta función. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
yo llevo gafas de 2.5 dioptrias pero de esas antireflectantes. he probado de quitarmelas y me hace igual.
Puede que no sirva en el face y wasap para navegar arriba y abajo? Es que acabo de probar lo que ha dicho clow46 y tampoco desplaza ahi. Vaya lioooo |
|
||
Cita:
Cita:
Saludos!! |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior