|
Android 4.4.3 para galaxy s4
Samsung ha dicho que actualizara la note 3 a KK 4.4.3 en julio y que podría incluir la nueva interfaz con el nuevo modo privado, modo niños, etc. ¿Creéis que lo harán con nuestros bichos? A mi me encantaría (si no en esta en 4.5) obtener la nueva interfaz con algunas de sus funciones.
|
|
|
||||
|
||||
Según tengo entendido solo van a actualizar la versión i9506 del S4.
![]() Lo que no se sabe es cuándo. |
|
Lo estan probando, lo que pasa es que el i9506 no tiene KK, por eso lo sacaran antes para ellos. No creo que nos dejen tirados, el s4 I9505 aun tiene mucha guerra que dar. Ademas la note 3 tambien se va alctualizar y ahi no dice nada.
|
|
|
Cita:
si incluso el galaxy S tiene kit kat aosp... si un movil tan antiguo siguen pudiendo actualizarlo(supongo ke con algun ke otro bug por el tema de los drivers privados),imaginad el s4 ![]() |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomelolio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HectorLPA su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sin hacer overclock es muy raro que se te queme la placa. Por otro lado (y segun mi experiencia con otros telefonos) cyanogem consume bastante mas que stock. Para conseguir buenos consumos siempre he tenido que variar los voltajes en el kernel.
Volviendo al post original espero que saquen 4.4.3 y que no tarden mucho ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lituano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si... cyanogen quema las placas y tiene funcion grill para hacerte una pizza o lo que quieras, en fin..... como gusta hablar por hablar...
Última edición por dannyzamora Día 03/06/14 a las 19:58:43 |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
ya hay betas aosp de la 4.4.3 para el i9505 :P
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397511 es la rom ke llevo usando hace un par de meses ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
a no se que bajen sus ventas. salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Donde no hubo cambio de 2.3 gingerbread a 4.0.3 ice cream. Saludos. |
|
||||
|
||||
Ojalá actualicen a 4.4.3, que tienen que arreglar en el consumo de batería, el apartado del Sistema Operativo, que no es normal que me consuma hasta un 30% de la batería
|
|
||||
|
||||
Stock Kit Kat, consumo del día de ayer.
Última edición por Carlos M. Día 21/05/17 a las 00:47:40 |
|
|
||||
|
||||
Pero eres root o es de fábrica la versión?? Joder, a mi el SO me quita muchísimo porcentaje desde que actualicé a 4.4.2
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|