|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quitar protector fábrica y Update Android 4.4
Hola,
Hace casi un año que soy usuario de Xperia Z y hasta ahora muy contento. He leído cantidad de hilos sobre 2 cuestiones y no tengo respuesta clara. 1. Protector fábrica: después de un año de uso tengo la pantalla con arañazos y alguna picada. Dándome igual el tema del logo. ¿Se puede retirar el protector? ¿Debo añadir algún protector a cambio? 2. El siguiente tema está muy caliente estos días, pero la pregunta es clara, no he actualizado a versión 4.4 sabiendo todos los problemas que acarrea. ¿Vale la pena seguir esperando? O es mejor actualizar y perder tiempo en realizar todos los ajustes que se han ido explicando para contrarrestar las chapuzas de la versión? Siento insistir en temas ya tratados, pero de verdad que he leído varios hilos y no tengo clara la respuesta. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo Manelic |
|
|
||||
|
||||
1. Puedes quitarlo sin problema. Si no te importa el logo, adelante.
Si optas por no poner otro, cuidado, porque el cristal de la pantalla estara al descubierto... 2. Actualiza sin miedo... A mi me ha ido genial, ninguna pega. Si no te "gusta" metes la 4.3 y listo! Saludetes!
|
||||
|
||||
Hola,
Hace casi un año que soy usuario de Xperia Z y hasta ahora muy contento. He leído cantidad de hilos sobre 2 cuestiones y no tengo respuesta clara. 1. Protector fábrica: después de un año de uso tengo la pantalla con arañazos y alguna picada. Dándome igual el tema del logo. ¿Se puede retirar el protector? ¿Debo añadir algún protector a cambio? 2. El siguiente tema está muy caliente estos días, pero la pregunta es clara, no he actualizado a versión 4.4 sabiendo todos los problemas que acarrea. ¿Vale la pena seguir esperando? O es mejor actualizar y perder tiempo en realizar todos los ajustes que se han ido explicando para contrarrestar las chapuzas de la versión? Siento insistir en temas ya tratados, pero de verdad que he leído varios hilos y no tengo clara la respuesta. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo Manelic ![]() Contéstate tu mismo. 2. Eres tú el que debes valorar si te merece o no la pena. Tú sabrás las respuesta que darías si alguién te preguntase esto "¿Vale la pena seguir esperando? O es mejor actualizar y perder tiempo en realizar todos los ajustes que se han ido explicando para contrarrestar las chapuzas de la versión?. Otra vez contéstate tú mismo Saludos
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
||||
|
||||
1. Aplica el sentido común. Qué prefieres, tener unas rayitas en el protector, pero tener la pantalla de tu Xperia protegida de fábrica? O quitar el protector con el riesgo de colocar otro de forma incorrecta y que exista la posibilidad de que se estropee tu pantalla?
Contéstate tu mismo. 2. Eres tú el que debes valorar si te merece o no la pena. Tú sabrás las respuesta que darías si alguién te preguntase esto "¿Vale la pena seguir esperando? O es mejor actualizar y perder tiempo en realizar todos los ajustes que se han ido explicando para contrarrestar las chapuzas de la versión?. Otra vez contéstate tú mismo Saludos ![]() Yo quitaría el protector si esta muy rayado, a fin de cuentas el movil no va a durar eternemante. Un saludo |
|
||||
|
||||
Si no te importa el logo, yo lo que haría sería ponerle el protector grueso, de vidrio templado? Corregidme si no es ese. XD
|
|
||||
|
||||
El protector original a los 2 meses de tener el terminal tenía un rayajo de arriba abajo. Se ve bastante la verdad, pero no lo he cambiado todavía. No por el logo, que a mí me da igual, sino porque no se quede igual de bien un protector que le ponga yo con mis manazas. Me traía uno de repuesto pero ni lleva logo ni es exactamente igual.
Sobre lo de actualizar. Es verdad que con 4.3 se comporta de forma bastante estable, pero si te gusta estar al día, tampoco es un drama pasar a 4.4. Y si no te gusta, es fácil hacerle un downgrade. Si no lo pruebas, nunca sabrás si te merecía la pena. |
|
||||
|
||||
En cuanto a lo del protector decir que yo se lo quité. Nunca me han gustado los protectores ni fundas ni nada, cuido mucho los terminales y no me los compro así de buenos para nada. Si no son capaces de soportar un movimiento normal no me interesan la verdad, para eso están para usarlos. Cuando vi que tenía un protector de fábrica tenía tentación de quitarlo siempre pero le di una oportunidad, pero como muchos indican aquí el protector es bueno pero no deja de ser plástico y acaba arañándose muchísimo más fácilmente que el cristal. Después de un año con él y muchas marcas del simple uso lo quité y compré uno original de repuesto por si me arrepentía y quería volver a ponérselo, igual de grueso y con el logo y todo:
http://www.aliexpress.com/item/DHL-f...661039836.html Hay que tener varias cosas claras que ya aviso. La primera como dice el compañero aelillor es que cuando pones un protector no suele quedar como el de fábrica, así que cuidado, usa rodillo y hazlo prestando mucha atención si es que alguien se decide a ponerlo. Lo bueno de esa compra es que venían dos porque sabía que era muy probable que si lo intentaba poner la fastidiara en el primer intento. La segunda es que el cristal no parece tener la capa oleofóbica y las huellas y manchas se quedan con aun más facilidad. Es tanto así que de vez en cuando se queda alguna mancha más sustanciosa y el táctil se vuelve loco como si estuviera pulsando ahí siempre. Salvo por ese detalle, que me estoy pensando en darle una capa oleofóbica yo a ver si mejora, la pantalla ha quedado mucho mejor y ahora se nota que es cristal del bueno, ni una marquita con la mejor luz en unos cuantos meses que llevo ya con él. Así que, ¿mejor? ¿peor? Pues depende de cada quién. Para mi mejor sin protector, pero seguro que para otros tantos no. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|