|
||
|
||||
|
||||
Nueva NG2 para DBT
Me ha saltado por Kies
|
|
|
||||
|
||||
A mí por OTA. 44 megas en este caso.
|
|
||||
|
||||
esta es mas reciente que la GNF1?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Novedades??
Alguien que la suba a mega? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No me extrañaria nada que sea para evitar el nuevo metodo de rooteo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo acabo de actualizar y no he notado nada. Respecto al rooteo, no tengo idea, lo tengo stock sin tocar.
|
|
||||
|
||||
joder! todavía no he actalizado a GNF1 y ya sale actualización??
|
|
||||
|
||||
Buenas yo la instale y no me funciona el towelroot.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hasta que actualizen el towelroot, puedes hacer downgrade flasheando la rom anteriorsin el bl , rotear con towelroot, y mediante mobile odin pro actualizar y marcar inject supersu y demas para que te respete el root..
|
||||
|
||||
Yo la verdad que la veo idéntica a la anterior gnf1, que ya me iba muy bien. En general, muy fluída y rápida, en especial arrancando el terminal. Con muy buena gestión de ram, consumiendo unos 150 megas menos tras arrancar que con por ejemplo con la 4.3.
El ghosting sigue ahí, y el atajo de la cámara y la opción de ocultar apps siguen sin estar. |
|
||||
|
||||
no puedo asegurar que fuese por towelroot, pues tambien me dio por utilizar kies y no me valio de nada ,como siempre. lo que es muy posible es que samsung este corrijiendo el bug. por si acaso y si alguien ha probado la ultima actualizacion y towelroot con el contador a cero que lo diga. salu2 Última edición por astromania Día 11/07/14 a las 18:41:04. |
|
||||
|
||||
va a ser asi . tienen ojos para todo.
ojo que yo actualice con odin y rotee con towelroot 3 por segunda vez hace 3 dias y me subio el contador . no puedo asegurar que fuese por towelroot, pues tambien me dio por utilizar kies y no me valio de nada ,como siempre. lo que es muy posible es que samsung este corrijiendo el bug. por si acaso y si alguien ha probado la ultima actualizacion y towelroot con el contador a cero que lo diga. salu2 ![]()
|
||||
|
||||
va a ser asi . tienen ojos para todo.
ojo que yo actualice con odin y rotee con towelroot 3 por segunda vez hace 3 dias y me subio el contador . no puedo asegurar que fuese por towelroot, pues tambien me dio por utilizar kies y no me valio de nada ,como siempre. lo que es muy posible es que samsung este corrijiendo el bug. por si acaso y si alguien ha probado la ultima actualizacion y towelroot con el contador a cero que lo diga. salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
como sospechaba samsung ha correjido su bug que hacia vulnerable la proteccion del contador knox. ojo. maxwell por favor corrije tu tutorial sobre towelroot. gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo actualice por ota a la nueva phe del otro post y rootee con towelroot v3 y sigo con contador a 0 sera esta actualizacion la que provoca la subida del knox no?
|
![]() |
![]() |
||||||
|