|
||
|
||||
|
||||
ayudaaaaaaaaaa
hola buenas tardes seguí los pasos de un post ROOT y Actualizar ROM y cuando reinicio salio una pantalla y no entra en recovery solo fastboot y no instala nada la rom la metí en la sd igual es ese el problema pero me quede atascada agradeceria ayuda decir que es 1sw que supongo que sera igual que 1s
|
|
|
||||
|
||||
ya entro en recovery y le limpie la cache ahora ya entro en la rom puffffffffffff que acojono
es necesario wipe antes de seguir los pasos del tuto |
|
||||
|
||||
todo arreglado perdón por las molestias
|
|
||||
|
||||
me alegro que lo hayas arreglado, ayer estaba yo en una situacion similar a la tuya y no veas que mal ratito
|
|
||||
|
||||
claro, siempre hay que hacer wipes, si vas a cambiar de rom, es recomendable hacer wipe cache, data y dalvik. Pero si quieres estar seguro de hacerlo perfecto, hacer un format system, data y cache deja el movil como salido de fabrica, esto no te borra lo que tengas en el teléfono en si, me refiero a tus fotos, descargas etc...
y muy muy recomendable hacer un backup... si sale algo mal o si pruebas una rom y no te gusta... restauras dicho backup y vuelves a tener idéntico el teléfono a como lo tenías justo cuando hicste el backup. Un saludo. |