Lenovo Vibe Z Lenovo Vibe Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/14, 17:22:00
Array

[xs_avatar]
tito24 tito24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Movistar
Que tal va?

Buenas compis, he estado hechando un vistazo por ahi y queria saber que tal va el Lenovo Vibe Z, lo unico que saco en claro es que lleva el mismo procesador que el Sony Xperia Z2, que me podeis decir de este terminal?.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/14, 12:05:38
Array

[xs_avatar]
ccccmv ccccmv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: lenovo k910
Te lo aconsejo... Lo mejor que he probado hasta ahora... La verdad que no te defraudara, aun no he trasteado mucho con el pero, wifi, gps, radio, camara, rendimiento, bateria, etc todo bien de momento, lo único negativo que no tiene msd, de resto perfecto, yo lo pille en aliexpress pedi dos y los dos llegaron perfecto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 21:25:53
Array

[xs_avatar]
tecuan tecuan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LeTV Le 1 pro US
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ccccmv Ver Mensaje
Te lo aconsejo... Lo mejor que he probado hasta ahora... La verdad que no te defraudara, aun no he trasteado mucho con el pero, wifi, gps, radio, camara, rendimiento, bateria, etc todo bien de momento, lo único negativo que no tiene msd, de resto perfecto, yo lo pille en aliexpress pedi dos y los dos llegaron perfecto.

Saludos
Hola, me gustaría saber q tal va la cámara de este móvil, he leído por ahi q hay un problema de enfoque, cuál es tu apreciación. Estoy esperando que me llegue uno que pedí en Aliexpress. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 13:27:02
Array

[xs_avatar]
ccccmv ccccmv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: lenovo k910
Bueno con respecto a la camara tengo que decir q esta bien ... No es la mejor pero cumple su funcion correctamente, la mejor q he probado es la del zopo zp998 esta si me impresiono, cuando vas ampliando la foto sigue habiendo definición sorprendente, y el lenovo en seguida vas viendo ruido, y encima con un archivo bastante grande, pero bueno no esta mal...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Z

Hora actual: 12:15:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /