|
||
|
||||
|
||||
Que tal va?
Buenas compis, he estado hechando un vistazo por ahi y queria saber que tal va el Lenovo Vibe Z, lo unico que saco en claro es que lleva el mismo procesador que el Sony Xperia Z2, que me podeis decir de este terminal?.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Te lo aconsejo... Lo mejor que he probado hasta ahora... La verdad que no te defraudara, aun no he trasteado mucho con el pero, wifi, gps, radio, camara, rendimiento, bateria, etc todo bien de momento, lo único negativo que no tiene msd, de resto perfecto, yo lo pille en aliexpress pedi dos y los dos llegaron perfecto.
Saludos |
|
||||
|
||||
Te lo aconsejo... Lo mejor que he probado hasta ahora... La verdad que no te defraudara, aun no he trasteado mucho con el pero, wifi, gps, radio, camara, rendimiento, bateria, etc todo bien de momento, lo único negativo que no tiene msd, de resto perfecto, yo lo pille en aliexpress pedi dos y los dos llegaron perfecto.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno con respecto a la camara tengo que decir q esta bien ... No es la mejor pero cumple su funcion correctamente, la mejor q he probado es la del zopo zp998 esta si me impresiono, cuando vas ampliando la foto sigue habiendo definición sorprendente, y el lenovo en seguida vas viendo ruido, y encima con un archivo bastante grande, pero bueno no esta mal...
|
![]() |
![]() |
||||||
|