|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla de repuesto Chuwi v88
Hola, sabeis donde podria comprar una pantalla de repuesto para la chuwi?
En la vuelta a casa por navidad, al echarla en la maleta pues se ha partido la pantalla, no la parte de cristal de fuera, si no lo que hay debajo... ![]() A ver si alguien sabe donde puedo comprar la pantalla LCD para cambiarla, he visto tutoriales en youtube para desmontarla y no me parece dificil a si que si me sale la pantalla por 20 o 30 euros la cambio en casa... Por cierto es pantalla OGS, no se si habra recambios o si le puedo poner una IPS.. Un saludo y felices fiestas
Última edición por srsbche Día 22/12/13 a las 17:01:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabeis donde podria comprar una pantalla de repuesto para la chuwi?
En la vuelta a casa por navidad, al echarla en la maleta pues se ha partido la pantalla, no la parte de cristal de fuera, si no lo que hay debajo... ![]() A ver si alguien sabe donde puedo comprar la pantalla LCD para cambiarla, he visto tutoriales en youtube para desmontarla y no me parece dificil a si que si me sale la pantalla por 20 o 30 euros la cambio en casa... Por cierto es pantalla OGS, no se si habra recambios o si le puedo poner una IPS.. Un saludo y felices fiestas ![]() ![]() Si es el LCD le vale la del ipad mini, en España la puedes encontrar por 60€ o más, y en Aliexpress hay varias: http://www.aliexpress.com/item/CHUWI...548239437.html http://www.aliexpress.com/item/Free-...749621233.html PD: OGS es la de fuera, o sea la táctil, y la de dentro es la IPS, o sea la LCD. Última edición por pedvar Día 22/12/13 a las 18:32:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@ srsbche con lo que te ha puesto pedvar, mejor imposible!!!. Si te fijas en las fotos de mi tuto del foro veras que la pantalla de mi TIG es igual a las que te ha puesto pedvar... y la verdad el precio me esperaba mas cara...
Ya veras que es muy facil de cambiar, si necesitas algo, avisa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el LCD le vale la del ipad mini, en España la puedes encontrar por 60€ o más, y en Aliexpress hay varias:
http://www.aliexpress.com/item/CHUWI...548239437.html http://www.aliexpress.com/item/Free-...749621233.html PD: OGS es la de fuera, o sea la táctil, y la de dentro es la IPS, o sea la LCD. ![]() @ srsbche con lo que te ha puesto pedvar, mejor imposible!!!. Si te fijas en las fotos de mi tuto del foro veras que la pantalla de mi TIG es igual a las que te ha puesto pedvar... y la verdad el precio me esperaba mas cara...
Ya veras que es muy facil de cambiar, si necesitas algo, avisa!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La referencia de la pantalla es: 821-1536-04 que es la del Ipad mini (no retina). Por ebay he visto algunos vendedores con muy diferentes precios. Suerte. Pd. Por cierto, ¿como se puede partir el lcd sin que se parta el cristal y la táctil? Curiosidad. Feliz Navidad al foro
Última edición por Speed_zgz Día 25/12/13 a las 12:28:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La referencia de la pantalla es: 821-1536-04 que es la del Ipad mini (no retina). Por ebay he visto algunos vendedores con muy diferentes precios. Suerte. Pd. Por cierto, ¿como se puede partir el lcd sin que se parta el cristal y la táctil? Curiosidad. Feliz Navidad al foro ![]() ![]() Que raro ¿No? solo se me ocurre pensar que como la batería va sujeta a la pantalla con cinta adhesiva, las vibraciones hayan provocado la rotura, al desmontarla lo verás. es muy delgadita y frágil. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La referencia de la pantalla es: 821-1536-04 que es la del Ipad mini (no retina). Por ebay he visto algunos vendedores con muy diferentes precios. Suerte. Pd. Por cierto, ¿como se puede partir el lcd sin que se parta el cristal y la táctil? Curiosidad. Feliz Navidad al foro ![]() ![]() Pues en verdad al desmontarla el cristal de fuera no estaba partido del todo solo como una brecha del grosor de un pelo mas o menos, y la pantalla de dentro no tenia absolutamente ni un rasguño Se ve que se dobló un poquito o algo y con eso fue suficiente para romperse. Deduje que era problema de pantalla porque al pulsar los botones o enchufarla a cargar, la pantalla se iluminaba, y a veces mostraba como rallitas, vamos, lo tipico de una pantalla lcd rota. Pero tendre que cambiar la LCD y el cristal de fuera por lo que veo ![]() En cuanto ahorre un poco y pueda comprarlas intentare repararla y os comentaré. Gracias a todos por vuestros comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo que me paso a mi, esta rota por dentro y por fuera tocas y el cristal esta intacto. A la espera de que me llegue para cambiarla que debe de estar a punto de caer. A mi me costo unos 20 euros y el enlace es el del compañero Cybxxx.
https://www.dropbox.com/s/podz7lsh9r...206_122750.jpg
Última edición por javi203 Día 01/01/14 a las 18:59:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias, pues ahora leyendo este post no se si he pedido bien la pantalla porque a mi no me responde el tactil, pero lo que es el cristal de fuera no esta roto. Ostias que lio, os dejo un video para que veais lo que la pasa y a ver si me podeis decir si es el tactil o no. Porque no se si a Cybxxx se le jodio el tactil o el cristal de fuera o si viene todo junto en uno. Joder que marron cuando me esta a punto de llegar ahora que sea otro distinta.
https://www.dropbox.com/s/9fj4dguog7...101_191049.3gp EDITO:Todavia se esta subiemdo cuando he puesto el mensaje. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias, pues ahora leyendo este post no se si he pedido bien la pantalla porque a mi no me responde el tactil, pero lo que es el cristal de fuera no esta roto. Ostias que lio, os dejo un video para que veais lo que la pasa y a ver si me podeis decir si es el tactil o no. Porque no se si a Cybxxx se le jodio el tactil o el cristal de fuera o si viene todo junto en uno. Joder que marron cuando me esta a punto de llegar ahora que sea otro distinta.
https://www.dropbox.com/s/9fj4dguog7...101_191049.3gp EDITO:Todavia se esta subiemdo cuando he puesto el mensaje. Saludos. ![]() El LCD es propiamente la pantalla, y si se rompe aparecería la imagen a medias o con colores borrosos o directamente no se vería nada. Es complicado romper el LCD y no romper el tactil (cristal exterior). Última edición por merckado Día 01/01/14 a las 21:28:08. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/9fj4dguog7...101_191049.3gp EDITO:Todavia se esta subiemdo cuando he puesto el mensaje. Saludos. ![]() , la pantalla o monitor lcd es lo que hay dentro. Viendo tu video te falla parece ser el touch, y la pantalla lcd parece que esta ok. Yo me cargué el touch. Si te cargas la pantalla se nota, porque normalmente deja de funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pues me dejais mas tranquilo; gracias chicos
. Esperare que me venga la pantalla para cambiarla y ya os dire.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto acabo de hablar con el Chino que me vendió la tablet y me envia las 2 piezas (lcd y el touchscreen) por 64$ unos 45€ esta bastante bien a mi parecer.
Antes de comprarla quería pediros opinión a ver si pensáis como yo que es cosa de la pantalla. He hecho una prueba con la pantalla puesta, enchufarla a la corriente para ver si encendía a cargar y asi es, la pantalla luce pero no muestra imagen cuando pulso el botón de bloqueo o la enchufo a la corriente. Por lo que deduzco que la tablet funciona bien y lo que no va es la pantalla. Os pongo unas fotos a ver que opinais. En la primera se ve la pantalla apaga y la segunda es al pulsar un boton. ( es la parte trasera, como ya os digo por delante no aparece nada en la pantalla) |
|
|
||||
|
||||
|
Esta el conector del cable flex de la pantalla perfectamente conectado a la placa base?
Si la pantalla te sale blanca pero se enciende quizas la pantalla no esta rota, has probado en reflasear el firmware con la opcion restore del rkbathctool? yo tengo una tablet sanei con un problema similar y lo solucione así porque a mi la pantalla blanca hacia que no arrancara la tablet... aunque la pantalla mia estaba rota igual, ahora la tengo por hdmi.... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta el conector del cable flex de la pantalla perfectamente conectado a la placa base?
Si la pantalla te sale blanca pero se enciende quizas la pantalla no esta rota, has probado en reflasear el firmware con la opcion restore del rkbathctool? yo tengo una tablet sanei con un problema similar y lo solucione así porque a mi la pantalla blanca hacia que no arrancara la tablet... aunque la pantalla mia estaba rota igual, ahora la tengo por hdmi.... ![]() Intentare conectarlo a la tele y hacer lo del restore que me comentas ![]() De todas formas, he grabado un video con el comportamiento de la pantalla para que veais, tiene toda la pinta de estar jodida por haberse doblado un poco o algún golpe... Lo que hago es pulsar el boton de bloquear y desbloquear, parece que funciona correcto pero ya veis las rayitas de la pantalla... Que locura ![]() https://www.dropbox.com/s/f4cfilfnflpkpq9/pantalla.mp4 |
|
|
||||
|
||||
|
atento estoy al hilo compañeros..precisamente a mi hija que tiene la v88s se le acaba de caer en casa y se habia abierto un poco..a tratar de ponerla bien me ha comenzado a salir una rallita multicolor y ha dejado de verse la imagen..la rayita ha ido aumentando y calentandose la zona rota ,por lo que deduzco que es la lcd..el tactil va y y se ilumina y apago y enciendo sin problema,por lo que creo que toca cambiar la interior..
entiendo pues que en los enlaces que habeis puesto,cualquiera de las 2 es valida como recambio?es facil cambiarla uno mismo en casa?la tengo ya abierta,si sabeis de algun tuto para ello os lo agradezco enormemente! PD.Vale,ok,ya he visto tu tuto del cambio del touch cybxxx,genial por cierto! pero en mi caso no es el touch,es la interior por lo que veo,es mas complicado a la hora de cambiar solo esto?tu cambiarias todo ya puestos,touch y lcd' joeerr es que vaya fregao,..y yo no soy mucho de estas cosas brico-tekno jajaaj..puede salir una tostadora...no se si hasta venderla para algun manitas que se atreva con el cambio del lcd..que me aconsejais? Última edición por xesco2008 Día 03/01/14 a las 18:05:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguí el tutorial este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672911 del compañero @cybxxx
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguí el tutorial este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672911 del compañero @cybxxx
![]() pues si,precisamente ese es el que habia ya localizado,muchas gracias! ![]() lo que en el mismo cybxxx cambia el touch,yo tendria que cambiar solo el lcd,por lo visto..algunos enlaces he visto ya para comprar,pero no se si la compro sere capaz de ello o montare una cafetera despues jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||