|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que movil comprar con estas caracteristicas?
Hola compañeros.
dispongo de un Bq 5 actualmente y la verdad es que estoy bastante descontento y necesito cambiar de telefono ya. Os comento, las caracteristicas que necesito en un telefono son: -Pantalla 5" minimo. -Dual sim (indispensable) -Que el modulo GPS funcione perfectamente, ya que soy "comercial" y viajo bastante por españa y sobretodo por los pueblos suelo tener bastante problema. Actualmente el problema que tengo con BQ es precisamente que el modulo GPS falla más que una escopeta de feria. -Camara decente frontal y trasera, (la frontal necesito que sea "angular") Me han recomendado esperar a los nuevos BQ E donde se supone que mejoraron todo esto. Le he comprado a mi mujer el otro día un Bq E 4,5 y el gps sigue igual, me detecta en calles paralelas y se vuelve bastante loco, no es nada preciso. Después de resetearlo y actualizarlo, sigue igual, por lo que no valoro en principio la compra del E5FHD o del Bq E6 que serían los candidatos seguros de funcionar el GPS correctamente. Gracias compañeros.
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver el xiaomi mi3, xiaomi redmi note, el de 2 gb de ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gps funcional y rapido...necesitas qualcomm no mediatek...por experiencia propia lo se.
Vuelvo aconsejar el mismo que en el post anterior el orange rono que es un zte. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que conste que el xiaomi redmi note me parece un movil fabuloso , en realidad como todos los xiaomi.
Pero para un mejor funcionamiento de gps , mejor el xiaomi mi3. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el xiaomi, te aseguro que el gps funciona perfectamente, siendo mediatek o qualcomm.
Y como dije en el post anterior, el orange rono las características muy bien, pero la optimización deja mucho que desear, y es mas importante en el móvil la optimización que las características. Además que olvidate de actualizaciones y de un soporte de gente externa y de roms. Y un s.o bastante sobrecargado. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de lo mal q te han salido los bq no vuelvas a elegirlos prometan lo q te prometían.
Si dualsim es indispensable yo iría a por el xiaomo red rice 1s o el xiaomi note. De todas formas metete en los foros de esos móviles y q te comenten experiencias |
|
|
||||
|
||||
|
Si compras un smartphone de una marca chunga que utiliza una antena de malísima calidad y tiene una ROM fatal optimizada, el GPS funcionará mal, pero eso es independiente de que lleve SoC Mediatek, Qualcomm, Nvidia o Rita La Cantaora ![]() La mejor prueba de ello es que el GPS funciona perfectamente en los Xiaomi Redmi y Redmi Note, a pesar de que llevan SoCs de marca Mediatek. Por favor, no sigamos difundiendo rumores falsos... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aclarar el tema del mediatek, yo tenia entendido que mediatek = caca, sea cual sea el movil.
Voy a mirar los Xiaomi, porque de verdad, tenia esperanzas de que en BQ se solucionase el modulo gps, y la verdad es que siguen igual.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||