|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué me aparece en la pantalla de bloqueo?
Hola a todos,
desde hoy tengo una duda que no he podido resolver. Resulta que en la pantalla de bloqueo de mi Ativ S con Windows Phone 8, me aparece un icono como de mensaje, pero más pequeño, a la derecha de donde suelen aparecer los iconos de mensaje de correo normales. Lo raro es que he abierto todos los mensajes, whatsapp y sms que tengo, y sigue quedando en la pantalla de bloqueo el dichoso icono de mensaje. ¿Alguien sabe que puede ser? Lo tengo el móvil desde hace ya casi un año, pero es la primera vez que me sale esto ![]() Pensaba si hasta podría ser cosa de una actualización pendiente, pero tampoco. Me tiene desesperado ![]() ![]() Una ayudita please. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Un mensaje de voz tal vez
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pon una captura, please.
|
|
||||
|
||||
De todas maneras una pista de lo que es te la puede dar abriendo configuracion/pantalla de bloqueo y ver que aplicaciones están configuradas para mostrar notificaciones en la pantalla de bloqueo.
|
|
||||
|
||||
Hola otra vez,
perdón por no haber respondido antes ![]() He entrado en la configuración de la pantalla de bloqueo y tengo mensajes de una cuenta de correo y bandeja de entrada vinculada, que sobreentiendo que serán todos los mensajes de las distintas cuentas de correo que tengo en el móvil, no? Sigo perdido jejeje Gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
Añado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ese simbolo es de una bandeja vinculada, vamos que tienes algun correo vinculado con otro donde te llegan los mensajes juntos
|
![]() |
![]() |
||||||
|