HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/09, 11:18:58
Array

[xs_avatar]
manuelectricista manuelectricista no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc find (regalo de movistar)

¿HTC CRUISE (FIND) funciona BIEN con algun PARROT?

Hola a todos-as los usuarios de este foro.
Tengo La HTC Find (cruise) y el parrot CK-3100. No ha habido forma de que me funciona bien, y o que por si fuera poco he comprobado ultimamente que me tarda en coger cobertura GPS por culpa del bluetooth. De hecho, quito el bluetooth y al poco tiempo ya coge cobertura GPS.
Doy por hecho que es incompatible esta htc y este parrot, pues no hay mas que poner en el google htc cruise o find y parrot ck3100 y la palabra "problema" y no hay mas que eso, problemas.
Tengo intencion de comprarme otro modelo de manos libres fijos, parrot u otro, pero antes quiero cerciorarme que existe algun modelo que es compatible con esta htc.
Estaria dispuesto de adquirir el modelo superior de parrot, que si no estoy en un error es el MKi 9200 pero antes quiero asegurarme que hay compatibilidad al 100%. Si lo tiene alguien le agradeceria me dijera si le funciona bien.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/09, 18:29:48
Array

[xs_avatar]
nupa nupa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise, Palm Pre

Que yo sepa, con la actualización oficial de HTC a WM 6.1 no hay problema alguno.
Se que había problemas con el bluetooth en la ROM oficial de WM 6.0, pero se supone que fueron solucionados en WM 6.1.
Yo no tengo Parrot, mi manos libres viene integrado en el coche (Ford Focus) y nunca he tenido ningún problema.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/09, 20:03:44
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Tu operador: Movistar
Creo haber visto también en la página oficial varios parches que tienen relación con los bluetooth, pero no se si se refieren al parrot, consulta a ver si es esto. Chao.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 00:21:29
Array

[xs_avatar]
kikolino kikolino no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc cruise

Buenas, me va de lujo con un parrot! 6.01
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 04:22:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /