|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿HTC CRUISE (FIND) funciona BIEN con algun PARROT?
Hola a todos-as los usuarios de este foro.
Tengo La HTC Find (cruise) y el parrot CK-3100. No ha habido forma de que me funciona bien, y o que por si fuera poco he comprobado ultimamente que me tarda en coger cobertura GPS por culpa del bluetooth. De hecho, quito el bluetooth y al poco tiempo ya coge cobertura GPS. Doy por hecho que es incompatible esta htc y este parrot, pues no hay mas que poner en el google htc cruise o find y parrot ck3100 y la palabra "problema" y no hay mas que eso, problemas. Tengo intencion de comprarme otro modelo de manos libres fijos, parrot u otro, pero antes quiero cerciorarme que existe algun modelo que es compatible con esta htc. Estaria dispuesto de adquirir el modelo superior de parrot, que si no estoy en un error es el MKi 9200 pero antes quiero asegurarme que hay compatibilidad al 100%. Si lo tiene alguien le agradeceria me dijera si le funciona bien. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, con la actualización oficial de HTC a WM 6.1 no hay problema alguno.
Se que había problemas con el bluetooth en la ROM oficial de WM 6.0, pero se supone que fueron solucionados en WM 6.1. Yo no tengo Parrot, mi manos libres viene integrado en el coche (Ford Focus) y nunca he tenido ningún problema. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber visto también en la página oficial varios parches que tienen relación con los bluetooth, pero no se si se refieren al parrot, consulta a ver si es esto. Chao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me va de lujo con un parrot! 6.01
|
![]() |
Estás aquí
|