|
||
|
|
||||
|
||||
|
ver tele desde nexus
Pues eso estoy un poco perdido hay alguna formas vía WiFi de ver lo que estas viendo en la tablet en la tele? Mi tele tiene conexión WiFi claro
Yo en el móvil lo tenia configurado para ver cosas que tenia descargadas pero no para ver vídeos youtube Y por cable?entiendo que al no tener hdmi no se puede. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo uso, pero con el Cromecast lo podrás hacer perfectamente.
http://www.google.com/intl/es/chrome...ast/index.html
|
||||
|
||||
|
Si dispones de un televisor Smart TV puede que no necesites nada más. Con la combinación correcta de smartphone o tablet, Smart TV y apps pueden ver el contenido de tu dispositivo en el televisor sin necesidad de cable o gadget adicional.
Con la versión 4.2 de Android llegó el soporte nativo para Miracast, un protocolo que permite transmitir vídeo y audio mediante wifi. Nuevamente tendremos que revisar el manual de nuestro Smart TV , por ejemplo, los televisores Samsung ya hacen uso de Miracast aunque bajo el nombre de AllShare. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estamos hablando de la nexus 7 hay tres opciones inalámbricas.
A) Miracast. Puedes hacer mirroring desde la tableta (efecto espejo) pero necesitas que la TV sea compatible con Miracast.( Nuevas y de alta gama) Sin mas accesorios. B) Chromecast. Puedes hacer mirroring pero necesitas el aparato. C) DLNA. Es un protocolo que usan el 100% de las Smart TV ( de todas las gamas) no permite mirroring, pero si reproducir todo tipo de archivos multimedia desde la tablet. No necesita mas accesorios. Para esto yo uso esta app https://play.google.com/store/apps/d...or.amspersonal El problema con AllShare de Samsung, es que es privativo y no deja usar la función Miracast para hacer mirroring y a la hora de la verdad, como servidor multimedia es una patata. Última edición por Ekine Día 30/06/14 a las 23:13:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si estamos hablando de la nexus 7 hay tres opciones inalámbricas.
A) Miracast. Puedes hacer mirroring desde la tableta (efecto espejo) pero necesitas que la TV sea compatible con Miracast.( Nuevas y de alta gama) Sin mas accesorios. B) Chromecast. Puedes hacer mirroring pero necesitas el aparato. C) DLNA. Es un protocolo que usan el 100% de las Smart TV ( de todas las gamas) no permite mirroring, pero si reproducir todo tipo de archivos multimedia desde la tablet. No necesita mas accesorios. Para esto yo uso esta app https://play.google.com/store/apps/d...or.amspersonal El problema con AllShare de Samsung, es que es privativo y no deja usar la función Miracast para hacer mirroring y a la hora de la verdad, como servidor multimedia es una patata. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mía es ya un poco vieja una g30 panasonic así que me imagino que no tendrá.
Yo lo tenia conectado podlna pero solo podía ver lo que descargaba no cargar un archivo de youtube por ejemplo , voy a echarle un vistazo a las instruciones Muchísimas gracias |