|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error con conectividad MOTO G
Buenas, como muchos usuarios de la red, tengo un problema con el motorola moto g, que me inmagino que puede ser mas con el tema de Android. Explico detalladamente el problema aver si alguien tiene la solucion.
Cuando bloqueo la pantalla del terminal, se desactivan automaticamente las redes (Sea Wifi o Datos) si activo el wifi en Ajustes-Wifi-Ajustes Avanzados-Usar wifi en suspension-Siempre, no se me desconecta el wifi al bloquear la pantalla, en cambio, cambio los ajutes avanzados del wifi a Nunca (aumenta el uso de datos), la conectividad red movil, sigue desconectandose y juntamente, el wifi si lo activo. Vamos que solucion para el WIFI si hay, el problema es con los datos de red movil. Tengo desactivado el ahorro de bateria (Ajutes-Bateria-Ahorro de bateria-NO). En opciones de desarrollo (Ajustes-Opciones de desarrollo) no tengo ninguna opcion para evitar que el telefono entre en modo suspension. (Si la hay, me gustaria saber como encontrarla). Tambien he probado de introducir el codigo para editar la red wifi (*#*#4636#*#*) y he puesto en Informacion sobre el telefono, WCDMA preferred, para darle caña a los datos para mirar si lo perdia, pero nada, siguen perdiendose, Asi que lo he cambiado a WCDMA only y tambien, se pierde la conectividad. Tengo activado los servicios de Itinerancia de datos, por si alguien se cree que es el problema, pues va a ser que no ![]() Porcierto, tengo un Android 4.3, lo actualize a 4.4.2 y tube ese problema (este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746786) y al ver ese problema, me pense que era cosa de la ROM, asi que volvi a la version anterior, a la 4.3 con una ROM del Oficial de motorola (14.91.11.falcon_umts.Retail.en.DE) pero aun asi el problema persiste. Si alguien tiene alguna solucion que se me haya pasado por alto, se lo agradeceria en grandes cantidades, y aver si se soluciona este problema, ya que no me apetece enviar el movil al sat, porque ya ha perdido la garantia XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con otra sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo, el movil no es libre, lo compre con la promocion de yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, esta vez me voy a dejar de roms originales de Motorola, y voy a darle caña con una rom cocinada que he encontrado (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2566515) aver si esto me soluciona el problema. Os ire comentando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, se puede cerrar el post, con la custom rom se soluciona el problema dado que tiene el modo para desactivar el modo Suspender, aparte de que el modo Deep-Sleep, esta desactivado por defecto. Si, se que consume mas bateria, pero me da igual, prefiero tener siempre la conectividad activada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, se puede cerrar el post, con la custom rom se soluciona el problema dado que tiene el modo para desactivar el modo Suspender, aparte de que el modo Deep-Sleep, esta desactivado por defecto. Si, se que consume mas bateria, pero me da igual, prefiero tener siempre la conectividad activada.
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Contestadme, por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
up up
|
|
|
||||
|
||||
|
Flash the rom, es instalar la rom, al ser una custon rom necesitas root para instalarla desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uppp
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay bonitos tutoriales en este foro, te animo a que busques un poquito
|
||||
|
||||
|
Ya lo he buscado. Hay muchos tutoriales con un monton de codigos de los que no entiendo, y no sé cual de ellos necesito. El "tutorial" para Infusion lleva a la pagina de otro foro donde tampoco pone como se instala. Por eso escribo aqui. Necesito que alguien me explique como instalar.
Última edición por Chilie Día 30/06/14 a las 19:07:04. |
|
|
||||
|
||||
|
uppp
|
![]() |
Estás aquí
|