|
||
|
![]() |
![]() |
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tethering en Android
Buenos dias.
Desde hace una semanas uso la Magic como router mediante tethering pero no me atrevo nada mas que a navegar. ¿Sabeis si con este metodo puedo escuchar Spotify o ver videos en streaming desde el ordenador? Por supuesto sin que me cobre de mas el operador. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
87 visitas y nadie sabe nada? Ayuda por favooor!
UP! |
|
||||
|
||||
yo por lo menos lo he ocupado a full y en mi pais chile no me cobran nada de mas. saludos
|
|
||||
|
||||
Pues todo depende de la tarifa de datos que tengas contratada con tu operador.
Está claro que el uso de programas como spotify, youtube, y en general, todo lo que sea ver vídeo on-line, genera el intercambio de una gran cantidad de datos. Si tu tarifa de datos está limitada a un máximo de Mbs, supongo que tu operador te cobrará el extra una vez superados. Yo, por ejemplo, no tengo ese problema, pues tengo una tarifa de datos que, aunque también está limitada a la descarga de unos Mbs, una vez superados, me baja la velocidad de conexión, pero no me cobran de más si los supero. Espero haberte ayudado. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues yo de momento (tocare madera) veo hasta la Formula 1 por Tethering sin que me cobren nada mas y eso que viendo la carrera (eso si, en calidad normal) genero mas de 1 Gb de trafico de datos. Eso si, uso Firefox y el User Agent Switcher simulando Android 1.6 (Ahora mismo estoy escribiendo desde mi portatil a traves de Tethering). Si me quieren cazar, me van a cazar, pero como me cobren la tarifa de datos de 39€ que se olviden de que vuleva a hacer una llamada a traves de mi operador. Te aseguro que me pasaria a VOIP que es bastante mas barato que cualquier operador... eso lo tengo mas claro que el agua...
Tampoco lo hago todos los dias, pero los fines de semana en el curro, como voy a entretenerme sin internet? |