|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se queda en "Un momento..." ¡Help me!
Buenas al intertar hacer un downgrade cosa que no me fue muy bien de la 4.4 a la 4.2 stock, al instalar firmware me salian error y no entraba, despues de mil intentos en flashear denuevo la 4.2 GPE cosa que tambien me salian los mismos errores, me llego a entrar pero no me funciona el wifi y al iniciar por primera vez se queda en "Un momento..." por la desesperacion en el recovery le di format a todo, no se si eso tendra que ver algo ahi, denme una manito
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea un custom recovery, entra y dale a wipe data, cache y dalvik cache y reinicia.
Esparete a ke inicie, al momento de aparecer la pantalla de idioma elige lo mas rapido ke puedas el español y en wifi omitir > omitir de todas formas, lo mas rapido ke puedas y ya avanzara bien. Hazlo y me cuentas...
|
||||
|
||||
|
Flashea un custom recovery, entra y dale a wipe data, cache y dalvik cache y reinicia.
Esparete a ke inicie, al momento de aparecer la pantalla de idioma elige lo mas rapido ke puedas el español y en wifi omitir > omitir de todas formas, lo mas rapido ke puedas y ya avanzara bien. Hazlo y me cuentas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LASN20 Día 02/07/14 a las 07:12:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
apartado 18 de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||