|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia S se queda en el logo de SONY
Pretendi actualizar el xperia s desde PC COMPANION resulta que al parecer no se actualizo corretacmente y cuando desconecte el movil se apagó lo volvi a encender y se quedo en el logo de sony, y no es reconocido por flashtool para recuperarlo quisiera saber. que haceeeerrr please.
|
|
|
||||
|
||||
Primero, apágalo presionando el botón de encendido mas el botón para subir volumen (+) por algo de 10 segundos hasta que vibre 3 veces, de allí ya podrás recuperarla vía flashtool
|
|
||||
|
||||
Brick común en los errores de instalación
![]()
|
||||
|
||||
Si aun enciende es recuperable, te recomiendo que busques la rom oficial de LT26 y con flash tool instales la rom, asi sirve que puedas ir actualizando el sistema operativo
|
||||
|
||||
Pretendi actualizar el xperia s desde PC COMPANION resulta que al parecer no se actualizo corretacmente y cuando desconecte el movil se apagó lo volvi a encender y se quedo en el logo de sony, y no es reconocido por flashtool para recuperarlo quisiera saber. que haceeeerrr please.
![]() |
|
||||
|
||||
bueno estoy muy pegado me paso exactamente lo mismo y como se hace todo eso que deciis. saludos
|
|
||||
|
||||
hola, no consigo que entre en modo flash
|
|
||||
|
||||
A ver, si.no eres de manejarte con el flashtool hazlo como te digo, que ami me paso lo mismo y lo arregle de esta forma, abres el pc companion SIN tener el telefono enganxado al ordenador, le das a support, despues a "reparar", y ahi sigues los pasos que te indica, hasta llegar al ultimo paso, que te indicara que. Enganxes el telefono APAGADO y pulsando volumen hacia abajo al ordenador, pero hasta que el programa.no te lo.indique, no conectes el.movil al ordenador. Se te arreglara, ami.me paso, y a muchos leha pasado, y se arregla flaseando con flashtool o como te acabo de indicar. Ya nos cuentas
|
|
||||
|
||||
porque es tan dificil conseguir el firmware original de xperia s ?
|
|
||||
|
||||
Si quieres tener el fimeware original, solo tienes que leer el mensaje que hay escrito antes que el tuyo, un poquito mas arriba.
Última edición por ortega7 Día 08/07/14 a las 22:46:07. |
![]() |
![]() |
||||||
|