HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/10, 11:28:16
Array

[xs_avatar]
CBA CBA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htcp3300

Memoria insuficiente

Buenos días compañeros, Últimamente mi P3300 me dice que MECORIA INSUFICIENTE y ya ni si quiera me carga el teléfono. He borrado de todo lo que me parecía suprimible en la memoria principal, pero ya me da miedo borrar algo sustancial. ¿Podéis echarme una mano?. Todos las aplicaciones la instalo en la Tarjet de Memoria y sólo se usa la principal para cosas propias de la máquina en las que no intervengo.

Tengo archivo PIM y otros colagados en Raiz con extensiones .vol y .vols y depues carpetas: ARvhivos de programas, bluetoh, aplcation data, temp...

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Última edición por CBA Día 28/07/10 a las 11:37:06.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/10, 17:13:21
Array

[xs_avatar]
YMLO! YMLO! no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Estoy en las mismas, no entiendo q ocupa esa cantidad de memroia el e pasadao limpiadores de temporales i me sigue ocurriendo....

Algun entendido por favor???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 20:02:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /