ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/16, 20:26:58
Array

[xs_avatar]
carepizza13 carepizza13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Otra
Brickeo de mi moto g.

Pienso que es un brickeo un poco fuera de lo común. He leído mucho pero no he leído algo parecido. Ahí va mi historia.

Yo estaba en CyanogenMod 12.1. Me estuvo dando muchos fallos y ya no quería estar instalando una custom rom, decidí seguir el tutorial de restauración de firmware. Este rom stock era el 4.4.3 US, se instaló sin ningún inconveniente, use el rom normalmente, descargué whastapp para hablar con mi novia unos minutos y al mismo tiempo descargaba la actualización a kitkat.

La descarga culminó y procedí a dejar que el teléfono instalace por su cuenta esta actualización. Como tengo experiencia flasheando y metiéndole mano a los teléfonos de este modo me percate que la batería tuviese carga para que, de esta manera, no hubiese interrupciones.

Estaba el muñeco de android en pleno apogeo, cuando ya casi culminaba (o ya habría culminado porque apago la pantalla en mi mano y la verdad es que la dimensión de la barra azul no se aprecia) presione sin querer el botón de bloqueo (cosa que no hace ningún efecto pero igual lo posteo para informarles) y, como mencioné anteriormente, la pantalla se apagó.

Como es de esperarse me dispuse a esperar que booteara normalmente pero nunca sucedió. El teléfono no prende la pantalla ni el bombillo de luz LED, nada de nada. Llevo alrededor de 4 horas leyendo y esto normalmente pasa cuando la batería se agota por completo y pierde la carga de arranque. Yo no tenia problemas con la batería como para pensar que la batería se dañó en ese preciso momento.

Yo mismo sé que si la pc reconoce el móvil hay alguna esperanza y, en este caso, al conectar el equipo vía USB al pc este hace ese sonido característico de reconocimiento de una conexión USB. Me dirijo al minimal ADB para darle el comando adb reboot-bootloader pero este no consigue el dispositivo.

El leído un par de casos en los que la pc no reconoce el dispositivo. A mi no me aparece el moto g por ningún lado sin embargo hace ese ruido, algo podré hacer pero aún no doy en el clavo. Si alguien tiene idea de que puedo hacer, por favor, hágamelo saber.

Gracias de ante mano comunidad.

Editando: He visto un video en YouTube donde un muchacho abre el equipo, desconecta la bateria, conecta el cargador al telefono y la pantalla prende, el leugo conecta la bateria y prende normalmente el telefono.
yo he hecho esto pero no llego al mismo resultado. Desconecto la batería, conecto el cargador y prende una sola vez el bombillo LED, al conectar la bateria no sucede nada mas. En casa tengo un tester y medí el voltaje de la batería y me da 3,75 V, nuestro movil para encender solo usa 3.33V. Concluyo que la bateria no esta dañada.

Última edición por carepizza13 Día 02/03/16 a las 20:57:53. Razón: Actualizando informacón.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/16, 20:56:46
Array

[xs_avatar]
Icarus76 Icarus76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 9
Tu operador: Vodafone
Antes de ponerle la CM estabas en Lollipop? Que version de bootloader tienes? Si la primera es afirmativa tienes un bonito ladrillo.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 21:10:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Coño. Si, estaba en lollipop...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 23:00:27
Array

[xs_avatar]
Rodrigo Ignacio Rodrigo Ignacio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Moto G XT1032 (1Generacion)
Tu operador: ENTEL
Osea que estabas en 5.1 pasaste a cm12.1 y luego bajaste a 4.4.3 que en paz descanse ....

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 04:32:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hablando con unos amigos me han comentando que posiblemente puedo arreglar ese brickeo cambiando la placa base del equipo, ya que ahi se aloja el SO y todo lo que necesita el equipo para funcionar.

¿Qué opinan?

Espero sus respuestas genios del moto g

Última edición por carepizza13 Día 03/03/16 a las 04:35:11. Razón: Nueva consulta
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 06:14:23
Array

[xs_avatar]
daliaimc daliaimc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por carepizza13 Ver Mensaje
Hablando con unos amigos me han comentando que posiblemente puedo arreglar ese brickeo cambiando la placa base del equipo, ya que ahi se aloja el SO y todo lo que necesita el equipo para funcionar.

¿Qué opinan?

Claro, es la unica solucion a su problema, porque por ahora no hay mas solucion, Ya muchos moto g han muerto por eso. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/16, 02:43:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, gracias por responder compinche.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/16, 07:01:24
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por carepizza13 Ver Mensaje

¿Qué opinan?

Cambiar la placa es básicamente cambiar de móvil... Cambias imei, mac, vaya, el interior completamente...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 12:16:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /