|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Borrar numero registro SMS
Pues la pregunta es la siguiente no tengo ningun mensaje guardado y el icono de SMS me marca siempre 1, como si hubiera uno, cuando me llega un sms me marca 2 pero cuadno lo borro vuelve a marcar 1 sin haber ninguno alguien sabe de que parte del registro se borra eso. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Pues la pregunta es la siguiente no tengo ningun mensaje guardado y el icono de SMS me marca siempre 1, como si hubiera uno, cuando me llega un sms me marca 2 pero cuadno lo borro vuelve a marcar 1 sin haber ninguno alguien sabe de que parte del registro se borra eso. Gracias
![]() FIjate si no te lo mando a alguna carpeta que no estas viendo... por ahi fue a borrados, enviados... o vaya uno a saber.... Saludos.
HTC TILT 2 WM6.5.3 28011 built by myself ![]() Check this!!!! HP 910c / 912c / 914c WM6.5.3 28011 built by myself ![]() Check this!!!! Evolucion: Palm III - Palm V - IPAQ 3630 - SONY Clie NZ90 - IPAQ 4350 - IPAQ 3715 - Sony Clie UX-50 - IPAQ 6515 - Imate JasJar - HTC Advantage - HP IPAQ 910C - HTC TILT2 - ... Tu donación es un incentivo para que continue trabajando. Estas roms son gratis y lo hago por placer, pero lleva tiempo y el tiempo es dinero. Cualquier monto es bienvenido. PayPal donation . |
|
||||
|
||||
He revisado todas las carpetas, y nada de nada es mas he borrado todos los sms y sigue hay apareciendo
|
|
||||
|
||||
Me ocurre lo mismo con los correos electronicos.
He mirado carpeta por carpeta y en ninguna hay nada. Ademas en la bandeja de entrada pone: 0 elementos(s), 2 sin leer No es que sea preocupante pero molesta un poco. ¿Alguien conoce alguna solucion? ¿No le ocurre a nadie mas? Un saludo y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Hola, tengo el mismo problema con los sms. Ojala alguien encuentre una respuesta.
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe como solucionar este problema? Algiuen sabe cual es la ruta dode esta la bandeja de entrada de los sms? o en que parte del registro queda reflejado? Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|