|
||
|
||||
|
||||
Censo de poseedores THL T11
Hola a todos, veo que el móvil esta teniendo bastantes seguidores, y para ver cuantos somos los que lo vamos teniendo este estupendo móvil, dejo como un pequeños formulario que cada uno rellene lo que pueda y quiera
![]() NUMERO DE USUARIO:1 FECHA DE COMPRA:11/04/2014 PRECIO:167€ + 14.5€ de envio WEB: Antelife/spainwarehouse YA TENGO EL MOVIL (FECHA):16/04/2014 LO MEJOR: Muy rápido, buenas fotos con flash de noche, excelente duración de la batería. LO PEOR: De momento no tengo ningún problema con él ni nada que vea mal. FALLOS: Ninguno de momento VALORACION 0-10: 9 COMENTARIOS: Estoy muy contento con el móvil, sabia que iba a ser bueno, estaba un poco asustado por los comentarios que había leído con el wifi, de que perdía señal pero en mi caso va perfecto no me quejo, para mi desde luego ha sido una buena compra espero seguir pensando igual durante mucho tiempo. ![]() Os espero por este tema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengo!
(Luego edito para conservar el formato, que me ha gustado. Ahora estoy con el móvil) Comprado en Flosmall el jueves 17 y en casa el lunes 21 a las 11:30h. 227$ telefono + 6$ seguro aduana - 5$ código descuento - 1$ fan Facebook = 227$ Envio por DHL y al final no he tenido que pagar aduanas. NUMERO DE USUARIO:2 FECHA DE COMPRA:17/04/2014 (Jueves Santo) PRECIO:227$ + 6$ de seguro - 5$ cupon descuento - 1$ comentario fan facebook = 227$ que al cambio son 165€ WEB: Flosmall YA TENGO EL MOVIL (FECHA):21/04/2014 (Cinco días después de la compra) LO MEJOR: Fluided, buena pantalla, rendimiento y sobre todo la batería, anda que no se nota!! LO PEOR: Por decir algo, y no es del movil! y es que el protector de pantalla que me ha venido es un poco flojo, creo que al final lo quitaré, menos mal que es regalado. FALLOS: De momento nada. VALORACION 0-10: 9,5 COMENTARIOS: Buen diseño, no se hace pesado al cogerlo, tiene buen tacto, el wifi me funciona bien, NFC bien, BT bien (no he probado el audio con el aun), como cualquier otro movil que tengo en casa, cobertura con Tuenti buena con 3G, en Madrid.... Una pasada!!
Última edición por darty99 Día 22/04/14 a las 01:47:01. Razón: Cambio en el formato |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
FECHA DE COMPRA:18/04/2014
PRECIO:$220 WEB: PandaWill YA TENGO EL MOVIL (FECHA):24/04/2014 LO MEJOR: Todo en si. Es bonito y funciona muy bien LO PEOR: Nada FALLOS: Ninguno de momento VALORACION 0-10: 10 COMENTARIOS: Nada que envidiar a un S4
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia. Última edición por eldelcau Día 29/04/14 a las 22:15:55. |
|
||||
|
||||
Te va a gustar, ademas el GPS lo pilla bien (no se si lo usas)y en poco rato, no como con los móviles chinos de antes(los de hace un año que había que andar configurando y tocando alguna cosas). Si tengo un rato esta tarde/noche lo pruebo en ruta.
Última edición por darty99 Día 22/04/14 a las 19:27:09. |
|
||||
|
||||
Hoy me ha llegado, vengo de varios w8, w200 y w11 y el mejor de todos sin duda. Solo echo en falta el led de notificaciones que si lleveba el w8 y en modelos posteriores han quitado no se por que......
|
|
||||
|
||||
el caso es que si tiene led de notificaciones... pero la movida es que viene por defecto desactivado, por lo visto hay que rotear el movil, y reemplazar un simple archivo para que empiece a funcionar.... no me preguntes mas porque como no tengo el movil no me he puesto a ello....... te dejo un video que encontre por youtube y veras como si tiene led a partir del minuto 5:37 se aprecia perfectamente que ganas de pillarlo... un saludo!! |
|
||||
|
||||
Es tan pequeño que aunque lo actives no se va a ver..... como vengo del w11 que no lo tenia tampoco, no lo echare de menos...... por lo demas, una maquina, va muy muy bien
|
|
||||
|
||||
es de carga, pero digo yo que tambien vale para cuando tengas mensajes o llamadas....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
FECHA DE COMPRA:23/04/2014
PRECIO:165€ WEB: Flosmall YA TENGO EL MOVIL (FECHA):28/04/2014 LO MEJOR: Muy rápido y fluido, buena vision de la pantalla y buena duración de la batería. LO PEOR: Nada FALLOS: Ninguno de momento VALORACION 0-10: 9 COMENTARIOS: Espctacular, estoy muy contento con el. Ha sido una excelente compra |
|
||||
|
||||
FECHA DE COMPRA:29/04/2014
PRECIO:180€ (Móvil+carcasa+bateria extra+tarjeta SD 16Gb) WEB: Flosmall YA TENGO EL MOVIL (FECHA):12/05/2014 LO MEJOR: Respuesta rápida, toma de fotos aceptable y magnífica pantalla. LO PEOR: La conexión por wifi podría ser mejor. FALLOS: La aplicación de Facebook se cierra inesperadamente. VALORACION 0-10: 8 COMENTARIOS: Me decidí por él entre otros móviles como un Jiake, y una vez en mis manos, no me arrepiento en absoluto. |
|
||||
|
||||
Hola,
La verdad es que estoy entre este y el Jiayu G4S (también octacuore, 2g ram, batería 3000mah...) Con garantía en España sale por 199€ (en China sobre los 140-150€). Cual me aconsejáis? Saludos |
|
||||
|
||||
Vete por Jiayu... Pero vamos sin pensarlo!
|
|
||||
|
||||
Realmente es mi primera opción puesto que hay SAT propio aquí y la batería es mayor... vaya que no le veo nada peor que al THL, quizás solo el precio, pero prefiero pagar unos 30€ más y tener esa tranquilidad por si se escoña no liarme a mandar móviles a China...
![]() Gracias por la opinión. |
|
||||
|
||||
hola otro nuevo poseedor del thl 11 aunque aun no me ha llegado que como os funciona a vosotros
|
|
||||
|
||||
FECHA DE COMPRA:03/04/2014
PRECIO: US$ 229 (Móvil + carcasa + carcasa extra + etiquetas NFC) WEB: Pandawill YA TENGO EL MOVIL (FECHA):19/05/2014 Retraso de un mes en Aduana. LO MEJOR: Velocidad de procesamiento y calidad de pantalla. LO PEOR: Nada detectado aun. FALLOS: Solo el led para las notificaciones... para la bateria va bien. VALORACION 0-10: 9.5 COMENTARIOS: Hice un bechmark vs un Galaxy S4 octacore de un compañero, el THL T11 me dio 27200 puntos y el S4 22900... ¡rico ganarle! |
|
||||
|
||||
Buenassss.
Yo también me he pillado este nuevo trasto. A ver como me responde. Aunque todavía no lo tengo, me llegará el lunes. A mi me ha costado un poco más caro porque me lo he comprado en una tienda física de mi localidad. Son 240 euros. Ahora en pccomponentes o alguna que otra está por 219 o 220 euros. Tiene muy buena pinta, a ver como se mueve con el octa core a 1,7 GHz con 2 de Ram. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|