|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recolocar tus aplicaciones.
Estoy trasteando y colocando las aplicaciones de manera que me sea mas agil para mi.
Las que he instalado las he guardado en una carpeta "misprogramas (se le podria poner icono?)". Luego para que en Inicio, no tenga tantas aplicaciones y este un rato para arriba y para abajo, de momento cogi una aplicaciones de HTC y las guarde en una carpeta llamada "HTC", pero al hacer un soft-reset necesario, volvieron a salir en inicio y siguen estando en la carpeta HTC. Como podria solucionarlo e incluso quitarlos y/o desinstalarlos. Y poner o cambiar iconos. Saludos.
|
||||
|
||||
Yo tengo esas mismas seis carpetas con icono en blanco. Las eliminé del menu inicio, pero con un soft-reset volvieron a salir. La verdad es que me molestan bastante, así que espero a ver que te responden por que me será de gran utilidad también a mi.
Saludos. |
|
||||
|
||||
hay un programa en el foro de xda developers que te permite cambiar iconos para los programas y carpetas y reordenar todos los iconos como quieras. se llama JWMD Icon Changer. ademas hay en el mismo foro packs de iconos para ese y otros programas
este es el enlace al programa: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=567080 al principio es un poco lio, pero funciona muy bien aqui hay un monton de iconos para programas y carpetas: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=591248 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=591754 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=603496 espero que os sirvan... |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jpresencia su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias eso me servirá
![]() |
|
||||
|
||||
Y a mi.... Esa presentacion totum revolutum de WM 6.5 no me gusta nada, ni creo que sea practica. Gracias.
![]() EDITO: Debo ser muy torpe, porque no entiendo para nada esta aplicacion... Deseo basicamente RECOLOCAR. Un manual para torpes ??? ![]()
Qtek 200, HTC P3300, HTC HD, HTC Desire, Samsung S2, Sony Xperia Z, HTC One M7, Honor 6, Huawei P8, Huawei Nova 2, Huawei P10, Oneplus 5t, Xiaomi Mi9, Huawei P30 Pro, Google Pixel 5, Pixel 8, Samsung S24, Samsung S24 Plus, Pixel 9 Pro
![]() Última edición por jjoloriz Día 21/12/09 a las 17:42:54. |
|
||||
|
||||
Para cambiar iconos esta bastante bien
![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
cambia esto en el reg
HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila\IsShortcutEn able a 0 reset, borra los accesos y listo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Se me olviidaba comentar que despues de poner los iconos, desinstale el programa y los iconos seguian estando, asi que instalamos, colocamos y desinstalamos, nos lo guardamos, en nuestra querida carpeta de cab, para cuando nos vuelva a hacer falta. saludos.
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Txarrin Día 22/12/09 a las 00:18:42. |
|
||||
|
||||
Gracias JPresencia por la información de XDA, pero joé, que lio de inglés. No se ni lo que tengo que descargar, esperaré un poco a ver si alguien lo pone por aquí en español.
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Caballa dejo el cab necesario, con esto es suficiente.
|
||||
|
||||
![]() Dejo un pequeño video con el borrado de iconos. Tambien os dejo otro video con el cambio de iconos y despues del soft-resed no vuelven los "malos". Como podria poner transparente lo que se ve en blanco en el icono. Saludos
![]() Última edición por ogam Día 22/12/09 a las 09:59:46. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ogam su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues después de hacer exactamante lo que tu, cambiar el registro, hacer soft-reset, borrar los iconos con el programita (igual que en el video, muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Otra cosa que hice con los iconos es guardarlos primero en una carpeta que llame HTC y siguen estando pero donde yo quiero y despues borre los archivos.
Tambien he observado que por cada cambio, hay que hacer soft-reset.
![]() Última edición por ogam Día 22/12/09 a las 10:33:50. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ogam su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya que soy incapaz de borrar esos iconos, al menos me gustaría asignarles a cada uno su icono correpondiente....¿donde tengo que ir a buscar los iconos?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias ! voy a ello.
Saludos! |