|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
One m7 no reconoce red 3g argentina
Hola a todos . Tengo un problema bastante grave con mi celular, compre un htc one m7 por internet, me fije que las bandas soportadas sean las de mi país, al poner la tarjeta sim el celular reconoce perfectamente la red 2g, puedo realizar llamadas y navegar con edge, pero al forzar al telefono a redes solo 3g no capta señal. Probe de configurar los APN, pero no tuve solucion alguna. Quiero saber si existe alguna solucion al problema, lo unico que hice con el telefono es conectarlo en fastboot para sacar los datos que les voy a dejar.
HTC ONE M7 801e Model: PN07110 FCC ID: NM8PN07110 ANDROID: 4.4.2 HTC SENSE: 6.0 VERSION DE SOFTWARE: 5.11.401.10 NIVEL API 6.20 BANDA BASE: 4T.27.3218.14_10.33C.1718.01L VERSION BOOTLOADER: 1.57 PRODUCT:m7_ul platform: HBOOT-8064 modelid: PN071**** CIDNUM: 11111111 Desde ya, muchas gracias . |
|
|
||||
|
||||
Hola Agus, tu HTC One era de alguna compañía? por ejemplo si es de Verizon pero liberado por codigo ellos bloquean las bandas con las que funciona 3G en Argentina y solo podras usarlo en 2G, al menos por ahora no hay forma de liberarlo.
Saludos
|
||||
|
||||
Hola lxcas, al celular lo compre liberado de fabrica, no tiene ningún indicio de que sea verizon. Sabes las bandas que soporta mi modelo ? . Saludos y muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Agus.Pokle, pudiste solucionar el problema. Yo tengo el mismo equipo y el mismo problema. No puedo dar con la solucion.
Si alguien sabe algo de como solucionar este problema, por favor. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, no encuentro solución todavía.
Saludos |
|
||||
|
||||
Comprobaste que las redes de tu operador sean compatibles con tu modelo?
También puedes usar la aplicación Tell info, eliges la opción información del dispositivo y en el menú busca la opción de seleccionar bandas de red. Te da las regiones que puedes activar de tu equipo. |
|
||||
|
||||
No se cómo está el tema cobertura, hace rato que no ando por el pago, pero tengo conocidos que depende de la zona, ni 2g, ni 3g ni nada.
En el interior, sur de Córdoba esto, no se por dónde andás vos. |
|
Me pasaba lo mismo, el mio lo traje de Francia, estuve casi medio año con ese problema, probé de todo y seguía igual.. Como lo solucioné?.. Yo tenia el teléfono liberado y no tenía ningun plan con ninguna operadora, un dia un compañero de laburo tiene el lg nose cuanto, q también tiene microchip, un dia le dije si me podia prestar su chip para probarlo en el mio, y agarro señal, tenia h+!! No lo podía creer.. Volvi a pober mi chip, y nada.. Solo agarraba la "E" que esa fue la que siempre tuve, nunca pasaba a 3G o h... Entonced un día fui a un local de personal (tenía movistar en ese entonces) contrate un plan (quise cambiar de número voluntariamente) y al poner el chip nuevo agarró semal de datos... Y a día de hoy puedo disfrutar de internet móvil!.. Esa es mi experiencia. No digo q sea la solución, pero por lo menos a mi me arregló el problema de no poder pasar de la letra E.
Saludos! ![]()
|
Mi captura de pantalla...
La primera es para q veas, porq estoy en mi casa con Wifi, la segunda lo desactive y conecte los datos... Saludos! ;) ![]() ![]()
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Twitter: @Cr1m1n4lm1nd ![]() Última edición por Cr1m1n4l Día 20/06/14 a las 02:17:48. |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Agus.pokle, Uhmmm ...., ¿Ese terminal lo has adquirido de 2ª mano? Porque dices que comprobaste que fuese compatible con las bandas de tu pais, pero tu modelo es originariamente un 801e (M7_u), y sin embargo lleva el sistema de un M7_ul Asi pues, si en tu pais las diferentes operadoras usasen diferentes bandas para el 3G, prueba a ver con una SIM de otra compañia, a ver si pilla el 3G O si el modelo 801e era el que era compatible, prueba a poner su rom original.... ------------ Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Me pasaba lo mismo, el mio lo traje de Francia, estuve casi medio año con ese problema, probé de todo y seguía igual.. Como lo solucioné?.. Yo tenia el teléfono liberado y no tenía ningun plan con ninguna operadora, un dia un compañero de laburo tiene el lg nose cuanto, q también tiene microchip, un dia le dije si me podia prestar su chip para probarlo en el mio, y agarro señal, tenia h+!! No lo podía creer.. Volvi a pober mi chip, y nada.. Solo agarraba la "E" que esa fue la que siempre tuve, nunca pasaba a 3G o h... Entonced un día fui a un local de personal (tenía movistar en ese entonces) contrate un plan (quise cambiar de número voluntariamente) y al poner el chip nuevo agarró semal de datos... Y a día de hoy puedo disfrutar de internet móvil!.. Esa es mi experiencia. No digo q sea la solución, pero por lo menos a mi me arregló el problema de no poder pasar de la letra E.
Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Comprobaste que las redes de tu operador sean compatibles con tu modelo?
También puedes usar la aplicación Tell info, eliges la opción información del dispositivo y en el menú busca la opción de seleccionar bandas de red. Te da las regiones que puedes activar de tu equipo. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Agus.pokle, Uhmmm ...., ¿Ese terminal lo has adquirido de 2ª mano? Porque dices que comprobaste que fuese compatible con las bandas de tu pais, pero tu modelo es originariamente un 801e (M7_u), y sin embargo lleva el sistema de un M7_ul Asi pues, si en tu pais las diferentes operadoras usasen diferentes bandas para el 3G, prueba a ver con una SIM de otra compañia, a ver si pilla el 3G O si el modelo 801e era el que era compatible, prueba a poner su rom original.... ------------ Salu2 ![]() ![]() Cual sería la rom original ? La verdad que no tengo experiencia en este tipo de operaciones, agradezco tu ayuda . Saludos |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Agus.pokle, Bueno, de la rom original olvidate, porque si dices que todas las compañias operan con las mismas frecuencias, y dado que la rom original es mas antigua... Antes de nada asegurate que en los ajustes de red movil tengas activado el 3G, no vaya a ser que sólo tengas seleccionado 2G... Y por si acaso ponte en contacto con tu operadora y que te ayuden a configurar/comprobar los valores APN. ---------- Si quieres prueba a ver si puedes flashear este RUU: http://www.htc1guru.com/dld/ruu_m7_u...igned_2-1-exe ------------ Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Agus.pokle, Bueno, de la rom original olvidate, porque si dices que todas las compañias operan con las mismas frecuencias, y dado que la rom original es mas antigua... Antes de nada asegurate que en los ajustes de red movil tengas activado el 3G, no vaya a ser que sólo tengas seleccionado 2G... Y por si acaso ponte en contacto con tu operadora y que te ayuden a configurar/comprobar los valores APN. ---------- Si quieres prueba a ver si puedes flashear este RUU: http://www.htc1guru.com/dld/ruu_m7_u...igned_2-1-exe ------------ Salu2 ![]() ![]() Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Agus.pokle, En tu caso lo mas lógico sería que ya tuvieses el bootloader desbloqueado y hecho el S-OFF, dado que te manipularon el terminal (cambio de CID, rom, etc)En cualquier caso, para flashear una RUU no hace falta tener el S-OFF, simplemente que la RUU sea compatible...y que no estés realizando downgrade (que no se si será tu caso) ---------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Agus.pokle, En tu caso lo mas lógico sería que ya tuvieses el bootloader desbloqueado y hecho el S-OFF, dado que te manipularon el terminal (cambio de CID, rom, etc)En cualquier caso, para flashear una RUU no hace falta tener el S-OFF, simplemente que la RUU sea compatible...y que no estés realizando downgrade (que no se si será tu caso) ---------- Salu2 ![]() ![]() HTC ONE M7 801e Model: PN07110 FCC ID: NM8PN07110 ANDROID: 4.4.2 HTC SENSE: 6.0 VERSION DE SOFTWARE: 5.11.401.10 NIVEL API 6.20 BANDA BASE: 4T.27.3218.14_10.33C.1718.01L VERSION BOOTLOADER: 1.57 PRODUCT:m7_ul platform: HBOOT-8064 modelid: PN071**** CIDNUM: 11111111 |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Agus.pokle, Hombre, porque es imposible tener un CID que sea el SuperCID (11111111) sin haber manipulado el terminal, mínimo le tiene que haber hecho el S-OFF para poder cambiar el CID...Amén de que tu terminal lleva un software que no se corresponde a su modelo ----------- Dado que tienes android v4.4.2, y SENSE 6, sólo hay una rom que puedas poner que no realice downgrade, es decir poner la misma rom que tienes, el resto son mas antiguas...Y para poder hacer downgrade necesitarías previamente hacer el S-OFF, para eso ya hay tutoriales.. ------------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Agus.pokle, Hombre, porque es imposible tener un CID que sea el SuperCID (11111111) sin haber manipulado el terminal, mínimo le tiene que haber hecho el S-OFF para poder cambiar el CID...Amén de que tu terminal lleva un software que no se corresponde a su modelo ----------- Dado que tienes android v4.4.2, y SENSE 6, sólo hay una rom que puedas poner que no realice downgrade, es decir poner la misma rom que tienes, el resto son mas antiguas...Y para poder hacer downgrade necesitarías previamente hacer el S-OFF, para eso ya hay tutoriales.. ------------- Salu2 ![]() ![]() Leí el tutorail para hacer s-off y como tengo 4.4.2 es necesario que desbloquee el bootloader. Existe otro método en 4.4.2 que no sea por la pagina de htcdev ? Porque en busque en los tutoriales y no figura. |
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Agus.pokle, Pues prueba con firewater... ------- Dado que tu no eres el que ha manipulado el terminal, y que no sabes exactamente lo que le han hecho, lo que yo haría sería lo siguiente: - Hacer el S-OFF - Cambiar el CID al SuperCID (incluido el llamado CID Oculto del SuperCID, si es que no te lo cambiaron también) - Y finalmente reconvertir tu terminal en un HTC ONE versión Internacional ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641339 ) Para este último paso, dado que tienes HBOOT 1.57, quizás necesitarías flashear una RUU android v4.2.2, antes de poder flashear una RUU 4.1.2, ya que da problemas downgradear desde HBOOT 1.57 a 1.44 directamente (es decir, necesitas hacer un paso intermedio previamente) Asi al menos sabrías cómo tienes el terminal exactamente.... ----------- Salu2 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|