|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Miedito el dia de hoy (Problemas ROMS varios)
Bueno primero decir que no tengo mucha idea de esto, por lo que el telefono se lo he llevado a mi amigo que si controla bastante, pero bueno voy a poner aqui por encima todo lo que ha pasado para que me tranquiliceis un poquito
![]() Primero no le podiamos meter el recovery por odin ni sin querer, hasta que probamos quitando la opcion de auto-reinicio y ya entro bien (yo le tengo un miedo a estas cosas que pa que jaja) Bueno, decir que todo esto empezo, por que queria meter cerberus en la ROM para que no se borrara con el reseteo a ajustes de fabrica... cosa que al final no logramos... Bueno probamos la ROM de NEXT BLUE y puff acostumbrado yo a la normal no me llamaba nada... y se quedo un poco en bucle cuando intentamos lo del cerberus... Luego me metio una de PACMAN o algo asi (ni idea la verdad) y esta iba bastante bien, sin cerberus eso si, pero yo que soy muy tiquismiquis, note que al ponerle la funda, no se bloqueaba el telefono, ni me salia la hora y notificaciones en la ventanilla de la funda... mi ilusion ya... por los suelos... A esto que le digo... mira dejalo de origen, el cerberus lo ponemos normal/oculto y listo, lo pone de origen y ahora por motivos de la vida, no va el WIFI, no deja encenderlo... Total que mi amigo se iba a poner a comer y como odia samsung, me ha dicho que despues me lo lleva a mi casa listo, que estaba frustrado bueno y esperando estoy a que me lo traiga a eso de las 8 o asi...Yo espero que me vaya todo, camara, wifi, WatchON... y el cerberus eso... lo instalare normal y lo pondre lo mas oculto que permita la APP. Como lo veis vosotros... es normal o me preocupo jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal,no hay por qué preocuparse, tranquilo, a mi me da que habéis hecho mucha cosa, lo del wifi se arregla fácilmente. En unos minutos te lo pongo por aquí abajo cuando lo encuentre.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Aquí está por si no lo consigue arreglar
"Con un editor de texto abre el archivo build.prop que esta /system/ y busca esta línea ro.securestorage.support=true Luego cambia el true por un false, quedando así ro.securestorage.support=false Finalmente guardas y reinicia el móvil." Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pero ha intentado poner como un "parche" para arreglar lo del WIFI (tambien con odin) y nada seguia completamente inhabilitado. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, es un Samsung, no se lo va a cargar,yo la lié más parda aún y me quedé sin ROM y todo y ahora tengo la Omega V 33 que viene con TW y es stock, te la recomiendo, y con el Kernel Baltazar, muy bueno también.
|
||||
|
||||
![]() Ya le he mandado lo que me has puesto. Muchas gracias tio, y sobre ROMS y eso tengo menos idea que... de coches lo que quieras jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo han devuelto ya?
Va bien?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que al final me monto una (creo que sacada de este foro) que es como si fuera un S5, pero en mi S4, estoy muy contento con la ROM y esta bastante optimizada, y todo digamos con estilo "original samsung" que es lo que buscaba.
Todo un acierto vaya, muchas gracias a mi amigo y al foro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||