![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Conseguir note 3 orange
Hola alguien sabe en cuanto saldrá el note 3 en venta a plazo de orange ???
|
|
|
Salio hace tiempo, ademas te lo dan libre, te lo digo porq yo tendre uno de ellos mañana q me llega.
Saludos!! |
|
a mi con canguro 45 me sale por unos 19€ al mes durante 24 meses y con la promo de samsung te reembolsan 100€
|
|
|
Alguien sabe a qué precio está en julio???
|
|
||||
|
||||
Así lo he conseguido yo, y pienso que es un buen precio
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tengo ya canguro 45 y me queda hasta
final de año permanencia y me dicen que tengo que pagar 199euros que todavía no tengo espero que baje algo de precio. |
|
||||
|
||||
O si no llamas y que te lo liberen!
|
Gracias de parte de: | ||
|
Sip, el mio es 100% libre, ni personalizacion ni absolutamente nada de orange, con rom 4.4.2 PHE
me ha salido 189 + 17 al mes con canguro 45. Saludos!! |
|
Voy a esperar al miercoles a ver cuanto sale espero que este más bajo
|
|
||||
|
||||
Hola
Me sale a 30 euros I/I tarifa delfín incluido el pago a plazos x 24 meses y ahora con esta tarifa es plana . saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
189+17x24=597€??? Y aparte la tarifa? |
|
|
Cita:
A sido un renove venta a plazos anticipado, cambio cada año el terminal con ellos de esta manera, ya tenia la canguro de antes, es caro?? esq no se como sera en otras compañias o en esta misma con otras opciones. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Y con Jazztel tengo el fijo con llamadas ilimitadas tanto a fijo como a móvil... 30 mb de los cuales me llegan 28 Y en el fijo 1 gb mas llamadas ilimitadas por 55 con iva incluido. Me parece una pasada lo tuyo tio.... |
|
|
Cita:
De todas formas mientras me vayan dando moviles premium y libres (el anterior Z1 tambien me lo dieron libre) seguire con ellos jeje. Saludos!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:07:04 (GMT +2)