|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Xiaomi MI3 16GB 230€ G.I. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: MI3 16GB WCDMA * Precio: 230€ G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Esta perfecto, ni una ralla. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Ontinyent, Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío urgente 24h. Contra reembolso no incluido en el precio, solo previo pago del coste del envío. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El terminal esta en perfectas condiciones, ni una ralla, desde el primer día con su carcasa original de color naranja la cual también incluyo en el precio. No dispongo de la factura de compra dado que fue adquirido en un lote de varios telefonos que un compañero compro directametne en china, por lo que la factura es conjunta, pero de haber ningún problema se podría recurrir a la garantía sin ningún problema, solo habría que comunicármelo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio? Soy de cerca podria ir yo a Ontinyent
Estás aquí
|
||||||