HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/14, 14:00:50
Array

[xs_avatar]
tate20 tate20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
De verguenza el trato recibido

Buenas os expongo mi caso:

Hace unas semana se me averió lo que es la vibración del HTC M7 y el SAT lo recojio para que lo arreglaran. Pero la sorpresa me la lleve cuando al recibir de nuevo el movil me aparece el móvil por la parte trasera totalmente rayada, el cual yo se lo di impoluto. Me vuelvo a poner en contacto con HTC y me dicen que lo estudiaran. Pasan los días y me vuelvo a poner en contacto y cual es mi sorpresa, NO SE HACEN CARGO DEL MÓVIL. Es de vergüenza el trato recibido.Se cargan el móvil y ahora quiere que me lo coma con papas. Que puedo hacer que tenga al alcance de mi mano?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/14, 15:53:54
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,821
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Es como cuando llevas el coche a un taller (normalmente no lo hacen, pero algunos si) rellenan una hoja delante del cliente y van marcando donde hay arañazos y golpes para que después no se los encasquetes.

En este caso.... lo suyo hubiera sido hacerle fotos al teléfono (Yo lo hice con el mío y el de mi hermano) y las fotos queda registrado si se ha modificado la propia imagen y la fecha que se hizo.
Si no tienes nada... es su palabra contra la tuya (la cual para todos nosotros tendrá mucho mas valor y credibilidad) pero ante una queja a consumo es bastante mas chungo ya que precisamente un arañazo en un móvil es algo tan común, que pueden interpretarlo como que quieres que se coman el marrón, aunque puedes intentarlo.

También puedes hablar con ellos y decir que quieres poner una hoja de reclamaciones, que te digan los pasos y la pones.
__________________
Sígueme en
---->INSTAGRAM<----
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/06/14, 18:08:31
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,546
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
Una hoja de reclamaciones, si tienes el servicio tecnico acercate y la pides en mano. si te pilla muy lejos , amenaza por teléfono y acércate a la OCU del ayuntamiento de tu ciudad y le pones ahi la denuncia.
son lentos pero mano de santo, no los torean como a nosotros
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/06/14, 19:32:36
Array

[xs_avatar]
tate20 tate20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
Al final me han vuelto a llamr diciendo que han vuelto a estudiar el caso,me lo recogen el miercoles y le cambian la carcasa.No se si tiene algo que ver el mensaje que he dejado en la pagina de HTC en facebook
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/06/14, 22:25:10
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,965
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Tu operador: Vodafone
Seguro que el mensaje ha tenido algo que ver. Suerte y que te lo arreglen bien.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 19:06:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /