|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 3 7'' Galaxy Tab 3 7'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Cual es su temperatura en tab 3 7" sm-t210?
Hola soy nuevo en el foro un gusto conocerlos y estar aquí.
Hace tres dias me compre una de tab 3 de 7", mi pregunta es ¿Se calienta también su galaxy tab 3 de 7 pulgadas sm-t210 en el costado izquierdo? y ¿a que temperaturas a llegado?. NO le he instalado ningún kernel, ni ninguna rom, solo tiene root, por ello mi pregunta para saber si la tengo que mandar a la garantía. He bajado apps para medir la temperatura, cuando juego llega a los 33° y mientras uso el wifi llega a los 31°. Lo que me intriga es que se caliente del lado izquierdo, aclaro no es siempre solo en momentos de uso normal y cunado instalo apps. De antemano muchas gracias por su respuesta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal que se caliente en ese costado , hay va el procesador vivante , a mi tambien me pasa y no he tenido problemas por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mientras juego se me pone a mas de 40 grados. La verdad, y espero q no te moleste, has echo mala compra. Yo preferiria gastarme 50€ mas y pillarme una buena tablet, Samsung esta sobrevalorado, solo merece la pena la gama alta, la gama media y baja esta por debajo de los productos “chinos“.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mientras juego se me pone a mas de 40 grados. La verdad, y espero q no te moleste, has echo mala compra. Yo preferiria gastarme 50€ mas y pillarme una buena tablet, Samsung esta sobrevalorado, solo merece la pena la gama alta, la gama media y baja esta por debajo de los productos “chinos“.
![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/Asus-Google-Nex...eywords=nexus7
http://www.amazon.es/Asus-Google-Nex...eywords=nexus7 Son ejemplos rápidos y son la 2012, pero aún así son mejor opción que la Samsung. De todas formas hay mas modelos chinos que van mejor q esta tablet y tambien tienes la opcion de las BQ. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es su temperatura en tab 3 7" sm-t210?
Eso es tu opinión. Que prefieres agua o vino?
Depende de lo que necesites. Las opiniones son como el culo. Cada uno tiene la suya. Para mi era IMPRESCINDIBLE, que admitiese tarjetas micro sd. Saludos. Óscar.
Última edición por b0hd Día 20/07/14 a las 13:02:47. |
|
|
|
![]() Saludos buenos días |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||